Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff, sobre el gran momento de Hamilton: "Está mejorando en todas las áreas"
GRAN RELACIÓN

Toto Wolff, sobre el gran momento de Hamilton: "Está mejorando en todas las áreas"

Toto Wolff, sobre el gran momento de Hamilton: "Está mejorando en todas las áreas"

Sandra Molina    2 de Enero 2019 12:35

23 comentarios

La vida parece estar sonriendo a los integrantes de Mercedes, que si bien el ámbito deportivo es casi difícil de mejorar en estos últimos años, también el personal atraviesa un gran momento. El director ejecutivo del equipo de Brackley, Toto Wolff, considera que su gran estrella está en un gran momento y que por si fuera poco, el piloto inglés está mejorando en todas las áreas, tanto dentro como fuera de la pista. Lewis Hamilton se encuentra en un desarrollo constante, está encontrando el éxito en varias facetas según afirma Wolff. Si todos fuimos testigos de cómo el británico se colaba en el olimpo del la Fórmula 1 junto a los más grandes, igualando los cinco títulos de Juan Manuel Fangio. Toto comenta que también está siendo de gran éxito su asociación con la famosa empresa de ropa,Tommy Hilfiger.

Tras las diferencias creadas en 2016 entre Toto y Lewis, tuvo lugar una charla reconciliadora, un asentamiento de fuertes cimientos que han dado lugar a la buena relación de la que gozan hoy en día, y es que sus raíces se vieron fortalecidas tras aquel encuentro en casa del austriaco. Ahora la confianza es plena y eso se está plasmando sobre la pista con resultados inmejorables.

lh

Wolff habla del crecimiento de Lewis Hamilton

"Creo que lo que está sucediendo es que se desarrolla constantemente, no hay ningún punto muerto, está mejorando en todas las áreas. Está mejorando en la pista, está mejorando fuera de la pista, y su asociación con Tommy Hilfiger es muy exitosa. Es una de las colecciones de moda con mejor rendimiento de la marca Hilfiger. Así que él está construyendo un segundo pilar de actividad que ya es más que un pasatiempo, y por lo tanto, ha agregado otro elemento fundamental para convertirlo en un deportista completo. Eso le hace feliz. Es como lo que dice Kimi Räikkönen, se trata de ser feliz. Y si eres feliz, entonces actúas bien".

"Con Lewis, necesitábamos nuestro tiempo y, en retrospectiva, momentos cómo fue el final de la temporada 2016, nos dio las mejores raíces para fortalecer nuestra relación. Desde entonces, hemos tenido buenos momentos y la confianza se ha ido acumulando. Es importante para él como piloto de carreras, para mí y para el equipo, que podemos decir que confiamos el uno en el otro y no se dice a la ligera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados