Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff, sobre Ferrari: "Nadie en la Fórmula 1 puede estar contento con lo que está sucediendo"
LAS PEORAS SE QUEDAN EN NADA

Toto Wolff, sobre Ferrari: "Nadie en la Fórmula 1 puede estar contento con lo que está sucediendo"

Toto Wolff, sobre Ferrari: "Nadie en la Fórmula 1 puede estar contento con lo que está sucediendo"

Sandra Molina   31 de Agosto 2020 14:24

Comentarios

El rendimiento de Ferrari es nefasto y los comentarios en el paddock no han tardado en aparecer, Spa ha sido la mecha que prende la llama. El 2020 ya empezó mal para los de Maranello, cada invierno se han empeñado en liderar las sesiones de test invernales en Montmeló, pero este año eso no fue así. La escudería italiana ponía rumbo a Australia con lo puesto, los cambios desde el invierno eran prácticamente nulos, pero en la directiva de Maranello no se ponían colorados al reconocerlo. Luego, con la aparición de la pandemia todo se paralizó y se quedó en el aire para todos, Austria se posicionó como el punto de partida y desde ahí quedó claro que Ferrari no iba a estar en la lucha este año por ninguno de los títulos. Un coche fuera de lugar, con un proceso de creación errado y en el que no encuentran solución, ni quizá ganas de enmendarlo. Pues las palabras de sus integrantes son esquivas y más parece que pronto se pongan a trabajar en el monoplaza de 2021. Cada carrera que pasa es un zarpazo más en el orgullo de muchos Tifosi, ver tan atrás a sus pilotos y que no haya iniciativas por mejorar colma la paciencia de cualquiera, y es algo normal.

De esto han hablado varios personajes relacionados con el mundo de la Fórmula 1, esto es un comienzo para las críticas que comenzarán a atacar con lanzas al equipo de Maranello. Los dos segundos de diferencia que han rondado en Spa con los Mercedes ha llenado el vaso de muchos. Mientras tanto, Binotto prefiere considerar que esto ha sido solo cosa de rodar en Spa. Veremos qué dice el de Ferrari cuando pongan rumbo a Monza o Mugello, si la marea roja llenara las gradas de los trazados ya habrían alzado la voz ante este monoplaza incapaz de pelear por nada, ni siquiera por estar entre los diez mejores o sumar buenos puntos con frecuencia y facilidad.

ferrari belgica spa 2020

Wolff duda sobre las prioridades de Ferrari

"Lo que está sucediendo con ellos no es bueno para la Fórmula 1 y simpatizo mucho con todos los Tifosi. Por supuesto, nadie en la Fórmula 1 puede estar contento con lo que está sucediendo con este equipo icónico. Mi opinión es que deberían concentrarse en su desempeño en lugar de en la mesa verde".

Heidfeld piensa que es una situación aterradora

No puede ser que un equipo con esta historia y estos recursos esté tan atrás", el ex piloto alemán, Nick Heidfeld considera que una escudería con tanto peso histórico a sus espaldas no puede ser quien provoque su propio hundimiento. Puede entender que un equipo sin recursos no pueda desarrollar un monoplaza a la altura o dar con la clave para buscar soluciones, pero que Ferrari no aproveche sus recursos es algo imposible de entender para él.

Ralf Schumacher los ve perdidos

"Me parece que no saben qué hacer, se están volviendo más lentos. Parece que las instrucciones del presidente al equipo no van en la dirección correcta" que el hermano del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 no simpatiza con la escudería italiana no es una novedad. Ralf los ve más lentos y apunta a la dirección del equipo.

Vettel ya no encuentra sentido a seguir batallando en una lucha ajena

El piloto alemán fue preguntado por lo que salió mal este año en el equipo italiano en los micrófonos de la RTL, Sebastian Vettel prefirió tirar de un poco de humor y palabras medidas, pero que en el fondo dejan ver cómo está la situación y la relación. El de Heppenheim sonrió y comentó lo siguiente: "No creo que tengamos tanto tiempo en el programa".

Vandoorne piensa que cada vez es peor

Lo que está sucediendo en Ferrari es extraño. Es extraño verlos tan lejos. Han perdido mucha velocidad desde el año pasado y parece que está empeorando cada vez más". El piloto belga reserva de Mercedes, Stoffel Vandoorne, también comentó lo que ve en los de Maranello.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados