Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes sigue pensando en ganar el mundial de F1 en 2022
AÚN ES POSIBLE

Mercedes sigue pensando en ganar el mundial de F1 en 2022

Mercedes sigue pensando en ganar el mundial de F1 en 2022

Sandra Molina   28 de Abril 2022 21:44

Comentarios

Toto Wolff garantiza que "no todo en la F1 sigue las matemáticas" y sigue creyendo que puede ganar el mundial. La temporada 2022 le da una oportunidad al equipo Mercedes, ya que los alemanes ganan nueve títulos de asistente consecutivos. Sin embargo, desde principios de este año, el W13 ha demostrado ser muy poco competitivo en las condiciones de calificación y carrera, logrando solo dos podios debido a la falta de confiabilidad de Red Bull en Baréin y Australia.

hamilton

Hamilton se posiciona fuera de la lucha por la competición

Durante la semana del Gran Premio de Emilia Romaña, el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton anunció que estaba fuera de la batalla por el título al final del curso.

Toto no opina lo mismo

En la rueda de prensa posterior a la carrera en el trazado de Imola, se le preguntó si descartaban revalidar el título, a lo que respondió: "No, no quiero despedirme de este pensamiento, porque lo que me gusta de este deporte es que no todo sigue las matemáticas. Las carreras pueden ser totalmente diferentes, ya ves lo rápido que se pasa de ser primero o segundo en la pista a ser eliminado en la siguiente carrera".

"Con los Ferrari, en este sentido, el hueco que se está abriendo es difícil de recuperar, pero si logramos poner este monoplaza en la dirección correcta en la pista, entonces estaremos entre los primeros coches, por muy difícil que parezca". Tras las primeras cuatro pruebas del año, los alemanes terminaron terceros en el Campeonato de Constructores, a 77 puntos, a 47 puntos del líder y de los pilotos categorizados, cuarto Russell, a pesar de todos los problemas, y en el séptimo puesto de Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados