Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wolff: "Estamos por detrás de Red Bull en todas las áreas del coche; tenemos que alcanzarles"
OBLIGADOS A MEJORAR

Wolff: "Estamos por detrás de Red Bull en todas las áreas del coche; tenemos que alcanzarles"

Wolff: "Estamos por detrás de Red Bull en todas las áreas del coche; tenemos que alcanzarles"

Martín Yuguero Rafar   24 de Abril 2021 22:18

Comentarios

Es cierto que Red Bull se ha beneficiado de la pérdida de competitividad de Mercedes y les ha igualado tras las modificaciones en el rake por el cambio de normativa de este año, pero no se les puede dar por derrotados después de tan solo dos Grandes Premios. La escudería de Brackley ha sido la perfecta representación de lo que significa tener un espíritu ganador, ya que lo vienen demostrando de manera consecutiva durante más de media década y sin apenas fallos. Gracias a esa filosofía, han ganado desde 2014 hasta ahora, pero ahora tienen que hacer frente a un enemigo que se empezaba a acercar en 2020. Los austriacos, liderados por Max Verstappen, disponen de un monoplaza que no solo puede luchar por el podio, como sucedía en la pasada temporada, o superar a Valtteri Bottas, sino que también estar por delante de Lewis Hamilton. Al estar en esta nueva posición dentro de la parrilla, Red Bull puede luchar por poles, victorias y demostrar que son un candidato real en la lucha por el título.

Por todo ello, Toto Wolff es consciente de la realidad, no la oculta y sabe que este año no será un camino de rosas en absoluto. La tarea de ahora en adelante es identificar qué se puede mejorar del W12, el austriaco afirma que están por detrás en todos los aspectos, intentar recuperar el terreno perdido y tener la competitividad intachable que han tenido últimamente. Por ahora, ellos están por delante de Red Bull por un punto en el Mundial de Pilotos y 7 en el de Constructores, aunque la batalla será dura.

Mercedes empiezan a sentir la presión

Mercedes necesita reaccionar para no dejarse sobrepasar del todo

"Estamos por detrás de Red Bull en todas las áreas del coche en este momento y tenemos que alcanzarles. Los dioses de las carreras han estado de nuestro lado en Baréin, extrajimos el máximo del coche para ganar la carrera. Si todo funciona correctamente y todos están impecables en clasificación, estamos dos décimas por detrás de Max en parrilla y no por delante de él. Estamos estirando todo lo que tenemos porque pensamos que Red Bull tiene un conjunto mejor que el nuestro", ha concluido el directivo de Mercedes en palabras recogidas de Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados