Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff desmiente que haya intentado fichar a Verstappen: "Ni siquiera tengo su número"
FALSOS RUMORES

Toto Wolff desmiente que haya intentado fichar a Verstappen: "Ni siquiera tengo su número"

Toto Wolff desmiente que haya intentado fichar a Verstappen: "Ni siquiera tengo su número"

Cristian Rodríguez García   17 de Abril 2019 20:16

1 comentario

Hace algunos meses salieron a la luz unos rumores que afirmaban que Toto Wolff había estado intentando negociar la llegada de Max Verstappen a Mercedes. El propio piloto neerlandés desmintió esta información, y ahora ha sido el jefe del equipo de Brackley el que ha querido hablar al respecto. El de Viena ratifica las palabras del número '33' y asegura que no tiene el número de teléfono de Max Verstappen, por lo que resulta imposible que se pusiera en contacto con él de manera directa. Aun así, admite mantener una buena relación de amistad con su padre, Jos Verstappen, con quien, asevera, nunca ha hablado sobre el hipotético fichaje de su hijo por la escudería alemana. Del mismo modo, Wolff explica que no tiene planeado negociar a corto plazo con ningún piloto, pues está comprometido tanto con Lewis Hamilton como con Valtteri Bottas.

"Nos reímos mucho los tres. No tengo el número de Verstappen, así que nunca he hablado con él por teléfono. Como bien dijo Max, conozco a Jos Verstappen desde hace mucho tiempo y le considero un amigo. Hablamos de bebés y de karting, así como de en qué momento pondremos a nuestros bebés en un kart juntos y qué equipo vamos a configurar, pero nunca hemos hablado de Max ni de su contrato. Por razones evidentes, Max está muy comprometido con la situación actual de Red Bull-Honda, mientras que nosotros estamos comprometidos con nuestros pilotos y no planeamos negociar, y lo cierto es que tampoco lo hacen Jos o Max, así que no sé de dónde vino ese rumor", ha comentado en palabras recogidas por Motorsport.

Verstappen, en China

Contento con su dupla de pilotos

Por otra parte, el austriaco admite que el gran comienzo de temporada de sus pupilos, con tres dobletes consecutivos, no le hace plantearse la posibilidad de buscar otras opciones, como en un primer momento podría ser Esteban Ocon. Por lo tanto, solo adoptaría esta posición en caso de que alguno de sus dos pilotos titulares decidiera no renovar su contrato. Algo que ni muchos menos está descartado en estos momentos. Antes debemos ver cómo se desarrolla la temporada: "Después de una carrera así, con doblete, no me planteo fichar ningún otro piloto a corto plazo. En lo que respecta a finales de 2020, primero discutiremos con Valtteri y Lewis, y una vez que se tome esa decisión, miraremos al paddock, pero esperamos que la alineación se mantenga durante un largo tiempo", ha expresado para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados