Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff, sobre el contrato de Hamilton: "Lo más probable es que esperemos hasta final de año"
NO HAY PRISA

Toto Wolff, sobre el contrato de Hamilton: "Lo más probable es que esperemos hasta final de año"

Toto Wolff, sobre el contrato de Hamilton: "Lo más probable es que esperemos hasta final de año"

Martín Yuguero Rafar   21 de Noviembre 2020 01:44

Comentarios

La parrilla de la próxima temporada sigue completándose con el paso de las semanas, lo último había sido la continuidad de los pilotos de Alfa Romeo. Aunque todavía hay asientos sin confirmar de manera oficial, como el de Mercedes, pero no debería haber ningún cambio a priori. Desde el equipo alemán, Toto Wolff afirma que no quiere tener ninguna presión a la hora de que se comunique algo, no se da ninguna fecha exacta, simplemente reconoce que cuando se haga, la decisión se hará oficial. Lewis Hamilton quiere seguir compitiendo y sobre todo continuar con la iniciativa social que ha comenzado hace meses.

En Mercedes no quieren estar presionados con el tema Hamilton

En Mercedes no quieren estar presionados

"Pienso que lo más probable es que lleguemos a final de año. No quiero que estemos bajo presión por decirlo antes de Baréin o antes de Abu Dabi, no queremos que haya presión por anunciarlo. Cuando esté hecho, se hará. Siempre he reconocido que Mercedes ha sido muy flexible porque es importante para él, le entendemos y le ponemos en una buena posición. Siempre he sido comprensivo con sus intereses, como la moda, le hemos permitido viajar por el mundo para impulsarlo. El contrato no es complejo, Lewis quiere tener un mejor equilibrio en la vida profesional", concluyó Wolff sobre el tema del esperado contrato.

"Tengo el mejor contrato que hay en términos de cómo está estructurado en cuanto a gestión de tiempo, el equipo lo acepta y ha sido fantástico. Siempre miro cómo podemos mejorar, cómo puedo ser más eficiente y hacer más por los patrocinadores. Tengo claro que quiero continuar con Mercedes, me encantaría ayudarles en este camino del cambio y me gustaría ayudarles en términos de luchar por la diversidad dentro de la organización. Siempre hay áreas en las que mejorar", finalizó el piloto británico en palabras recogidas en la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados