Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "La clasificación no fue satisfactoria"
FUERA DEL TOP 5

Toto Wolff: "La clasificación no fue satisfactoria"

Toto Wolff: "La clasificación no fue satisfactoria"

Martín Yuguero Rafar    7 de Mayo 2022 23:50

Comentarios

Después de haber dominado con mano de hierro desde el inicio de la era híbrida, la situación actual es algo totalmente desconocido para la escudería alemana. Sus pilotos son incapaces de luchar por poles, e incluso es un verdadero reto aspirar a alguno de los escalones del podio, ya que Ferrari y Red Bull están muy por delante. Con todo ello, Toto Wolff está frustrado porque ve una cierta mejoría, pero aún siguen estando lejos de las posiciones que desearían.

El resultado de la clasificación es una prueba de ello, George Russell no llegó a Q3, mientras que Lewis Hamilton tuvo que conformarse con la sexta plaza, a casi un segundo del poleman, Charles Leclerc. La sorpresa para ellos fue que en los Libres parecían competitivos y con opciones de luchar por el Top 4, pero la realidad ha sido completamente diferente cuando comenzó la clasificación.

toto wolff

Toto Wolff:

"Sin duda, la clasificación no fue satisfactoria, la sexta y duodécima posición no es donde deberíamos estar y no es donde pensábamos que estaríamos después de un viernes sólido. Aunque estamos viendo destellos de rendimiento en algunas sesiones, aún no podemos juntarlo todo. Ganamos buenos puntos de referencia desde el viernes, simplemente necesitamos continuar para entender y progresar, pero está claro que tenemos una trayectoria dolorosa que seguir por el momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados