Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Bottas seguirá mejorando y tendrá buenas actuaciones en las próximas carreras"
EN SU MEJOR MOMENTO

Toto Wolff: "Bottas seguirá mejorando y tendrá buenas actuaciones en las próximas carreras"

Toto Wolff: "Bottas seguirá mejorando y tendrá buenas actuaciones en las próximas carreras"

Martín Yuguero Rafar   27 de Julio 2019 11:35

Comentarios

Esta primera mitad de la temporada está siendo la mejor para Valtteri Bottas en todo lo que lleva en Fórmula 1. Los resultados han sido positivos desde la primera carrera hasta ahora, ya que ha logrado pole position, victorias y vueltas rápidas. Gracias a sus actuaciones, Toto Wolff ha empezado a destacar que está haciendo un trabajo ejemplar, a pesar de tener a Lewis Hamilton como compañero de equipo. Aun así, el finlandés está mejorando cuando está al volante de su W10 durante el transcurso de la campaña.

Por otro lado, las estadísticas no son importantes para el directivo austriaco porque considera que es mejor revivir lo que lograron por medio de fotos y películas. Aunque con todo lo que lograron hasta ahora, su deber es mantener la buena imagen de la marca alemana en el Motorsport.

Progresión de Bottas durante la temporada 2019

Mejora importante de Bottas en 2019

"Desde mi punto de vista, las actuaciones de Valtteri en clasificación fueron sólidas. Tener un buen récord sobre Lewis Hamilton es un orgullo para él y ha dado un paso adelante desde el último año. En esta temporada, todo consiste en mantener el coche y los neumáticos en un buen lugar, por lo que necesitas pilotar el monoplaza de una forma diferente. Además, él lo está haciendo cada vez mejor. Como hemos visto en la carrera de Silverstone, si hubiera salido el Safety Car en otro momento, quizá hubiera luchado por la victoria. Estoy seguro de que Valtteri seguirá mejorando y tendrá buenas actuaciones en carrera".

Los números no importan, lo conseguido sí

"Las estadísticas no son tan interesantes para mí porque son números y es el pasado. Pero lo que recuerdo es cuando ves todas las fotografías y las películas que hemos hecho tiempo atrás; así que es una responsabilidad que mantengamos la marca. Mercedes ha comenzado en el Motorsport hace 125 años, mucha historia se había creado y es una responsabilidad mantenerlo. Hemos traído un diseño dedicado, estrenaremos un kit para el equipo a partir del sábado y habrá muchas actividades alrededor del trazado. Para nosotros es otra carrera, aunque queremos hacerlo bien en Hockenheim por nuestros aficionados locales. Por otro lado, son 25 puntos, así que necesitamos tener una buena actuación en carrera para dar otro paso adelante hacia el Campeonato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados