Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff habla de Las Vegas: "Los ojos del mundo deportivo estarán puestos en la F1"
QUIEREN ACAPARAR MIRADAS

Toto Wolff habla de Las Vegas: "Los ojos del mundo deportivo estarán puestos en la F1"

Toto Wolff habla de Las Vegas: "Los ojos del mundo deportivo estarán puestos en la F1"

Sandra Molina   14 de Noviembre 2023 00:07

Comentarios

La Fórmula 1 se dirige a Las Vegas por primera vez desde 1982, y esta vez corren a lo largo del famoso Strip de Las Vegas. Será un desafío interesante para todos los equipos de la parrilla, con muchas incógnitas y mucho interés. Mercedes ha empleado mucho tiempo propio en la preparación de esta cita americana especial en el calendario. En esta ocasión su director ejecutivo, Toto Wolff, ha compartido unas palabras con todos a través de los medios del equipo Mercedes. En lo que arranca la tan ansiada cita, podemos ver qué opina Wolff de este evento.

lh44

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG F1:

" Brasil fue probablemente nuestro fin de semana más difícil de la temporada. Después de actuaciones prometedoras en Estados Unidos y México, no tuvimos nuestro mejor desempeño en Brasil. Hemos trabajado duro para identificar el giro equivocado que tomamos con la puesta a punto, lo hemos hecho. Entendemos nuestros errores y podemos explicar nuestra pérdida de rendimiento en comparación con la parrilla. Eso es importante mientras buscamos asegurar la P2 en la clasificación de Constructores en el campeonato".

"Paralelamente, nos hemos estado preparando para el desafío de competir en un lugar que es completamente desconocido. Nos hemos preparado lo mejor que podemos, utilizando la información limitada que tenemos, y hay algunas características únicas que podemos anticipar. El calendario está compensado en comparación con otras carreras. Correremos de noche, donde las temperaturas ambiente y de la pista probablemente serán de un solo dígito. Además, el diseño de la pista en sí es inusual con muchas curvas lentas pero rectas largas. Será un gran desafío para todos nosotros y estamos deseando afrontarlo".

"También será un esfuerzo inmenso fuera de la pista. Tenemos un impresionante programa de hospedaje para invitados que incluye nuestro propio Vegas Club de tres pisos al lado de la curva 4. El interés de los medios estará por las nubes y ver los coches correr por el Strip de Las Vegas será uno de los momentos más emocionantes de la temporada. Los ojos del mundo deportivo estarán puestos en la F1, y esperamos poder montar una espectacular espectáculo. Será algo verdaderamente especial de presenciar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados