Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "La última actualización de la temporada está funcionando bien"
ES LO QUE HAY

Toto Wolff: "La última actualización de la temporada está funcionando bien"

Toto Wolff: "La última actualización de la temporada está funcionando bien"

Sandra Molina   23 de Octubre 2022 16:51

Comentarios

El equipo de Mercedes ofrece sus impresiones a través de Toto Wolff, quien también envía un mensaje sentido por la pérdida de Dietrich. El directivo de Mercedes asumió hace algún tiempo la nueva situación de su equipo y trata de buscar los pasos positivos en las acciones y trabajos de su gente de cara al futuro. Estas fueron las palabras del director austriaco sobre su situación y sobre lo sucedido con el dueño y cofundador de Red Bull.

toto

Toto Wolff:

"Esta fue una sesión decente para nosotros. Creo que vimos que la última actualización de la temporada está funcionando bien y hubo una vuelta en el coche que podría haber sido hasta tres décimas de segundo más rápida, pero este monoplaza sigue siendo muy complicado de conducir, y así es como funciona algunas veces. Pero en general, el coche está funcionando bastante bien y podríamos haber estado más cerca de la pole, así que creo que mañana podemos ser parte de algunos juegos divertidos".

"Sin embargo, hoy es un día triste con la noticia de la muerte de Dietrich Mateschitz. Fue uno de los empresarios más increíbles del mundo, creó un mercado de bebidas energéticas que simplemente no existía antes que él y creó una de las mejores marcas del mundo. Este deporte le debe mucho, no solo por lo que creó en Spielberg, sino también por los dos equipos que poseía y desarrolló. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados