Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto: "Spa-Francorchamps no necesita presentación"
QUEREMOS MÁS

Toto: "Spa-Francorchamps no necesita presentación"

Toto: "Spa-Francorchamps no necesita presentación"

Sandra Molina   24 de Agosto 2022 15:12

Comentarios

Toto quiso destacar la importancia que tienen las familias en este parón, para que los miembros de su escudería recarguen pilas. Seguro de mantener el ritmo que lograron antes del parón, Toto ve capaz a su equipo de apretar más e incluso lograr algo más en lo que resta de temporada.

Mercedes

Toto Wolff:

"Nos dirigimos al descanso después de una sólida racha de carreras y nuestra mayor puntuación de fin de semana de carrera en lo que va del año, en Hungría", dijo Toto. Si bien todavía no estamos del todo en la lucha por las victorias, nos estamos acercando, por lo que debemos mantener el impulso y la presión".

"El cierre es un momento importante para que el equipo se tome un tiempo libre, se recargue y pase tiempo con sus familias, cuyo apoyo durante todo el año es invaluable. Hay pocas oportunidades para hacerlo durante la temporada y la carrera de desarrollo es implacable, por lo que el descanso ha sido bien merecido para todos en el equipo.

"Estamos listos para una intensa segunda mitad de la temporada, con nueve oportunidades más para encontrar mejoras, progresar y, con suerte, desafiar a Red Bull y Ferrari por las victorias. Spa-Francorchamps no necesita presentación. Una pista clásica con un aire de la vieja escuela, escenario de muchos momentos icónicos en la historia de la F1 y un desafío increíble tanto para el coche como para los pilotos.

"Estamos emocionados de estar de vuelta allí, esperamos poder ofrecer un espectáculo increíble este año para todos los fanáticos en Bélgica, y también celebraremos los 55 años de Mercedes-AMG con algunas actividades divertidas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados