Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff, sobre Red Bull: "Es de esperar que en algún momento se estabilicen y podamos alcanzarlos"
LO TIENE CLARO

Toto Wolff, sobre Red Bull: "Es de esperar que en algún momento se estabilicen y podamos alcanzarlos"

Toto Wolff, sobre Red Bull: "Es de esperar que en algún momento se estabilicen y podamos alcanzarlos"

Sandra Molina   31 de Diciembre 2023 20:36

Comentarios

El directivo del subcampeón de 2023 habló del campeón y del objetivo de mejorar y darles caza, hay que plantar cara sobre el asfalto. Ellos han tenido problemas con el cambio de regulaciones a diferencia de Red Bull, los problemas de Mercedes provocaron que sus pilotos no confiaran en sus monoplazas. Hace unos años, Mercedes gozaba de un dominio aplastante sobre sus rivales, algo similar en cierta forma a lo que ahora disfruta Red Bull. Es por eso que saben bien que el tiempo pone equilibrio en la parrilla y los rivales acaban llegando para destronar al líder. Trabajan con esfuerzo para lograr ese objetivo y volver a ganar.

mercedes

Trabajar al máximo para eliminar diferencias

"Tenemos una diferencia con los líderes. Pero los dos equipos, en Brixworth y Brackley, están muy motivados. Tenemos tantas cosas buenas en proceso, tantas cosas nuevas y, con todo el aprendizaje que tuvimos, estamos realmente en un buen lugar para ver lo que está sucediendo. Tenemos que tomar el impulso ahora desde la segunda posición en el campeonato y llevarlo a las fábricas. Seamos honestos, en Red Bull tienen una ventaja porque salieron bien parados de los obstáculos con las nuevas regulaciones".

"Para ponerse al día, es un esfuerzo monumental. Es de esperar que en algún momento su velocidad de desarrollo se estabilice y nosotros podamos alcanzarlos. No se trata solo de añadir una décima parte de carga aerodinámica, sino que nuestro coche tenía un problema fundamental. Es inestable, los pilotos no tienen confianza en el coche y, si podemos solucionarlo, entonces creo que podremos dar ese paso adelante como lo han hecho otros equipos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados