Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Ojalá podamos terminar la temporada con una buena actuación"
CON GANAS

Toto Wolff: "Ojalá podamos terminar la temporada con una buena actuación"

Toto Wolff: "Ojalá podamos terminar la temporada con una buena actuación"

Sandra Molina   25 de Noviembre 2023 20:59

Comentarios

Después del brillo y el glamour de Las Vegas, la Fórmula 1 puso rumbo al Circuito Yas Marina en Abu Dabi para la final de 2023. Será un duelo en el desierto con la batalla por el segundo puesto en el Campeonato de Constructores hasta el último momento. Tenemos una ventaja de cuatro puntos sobre Ferrari y lo daremos todo para terminar delante cuando llegue la bandera a cuadros en Abu Dabi.

mercedes

Toto Wolff, directivo de Mercedes AMG F1:

"Las Vegas fue un evento extraordinario. Vimos una carrera fantástica, fue visualmente espectacular y, en general, un gran Gran Premio que estoy seguro ha ayudado a aumentar la visibilidad del deporte en los Estados Unidos. Todos trabajaron muy duro para que fuera un éxito y el crédito debe ser para todos los involucrados. En la pista para nosotros, fue un caso de lo que podría haber sido. El ritmo del coche era fuerte. Sin los numerosos incidentes de contacto, tanto Lewis como George habrían estado luchando por el podio. Pero ese es un caso de podría haberlo hecho, debería haberlo hecho".

"Ferrari ha reducido la diferencia en la categoría de Constructores a solo cuatro puntos y estamos listos para darlo todo en Abu Dabi para llegar a la cima. Han mostrado buena forma últimamente, pero sabemos que no hemos maximizado nuestro rendimiento en las últimas carreras. Será una lucha muy reñida y ojalá podamos terminar la temporada con una buena actuación y con el pie derecho".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados