Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff, es momento de aceptar: "Esta es la posición en la que nos encontramos"
DEBEN TRABAJAR MUCHO

Toto Wolff, es momento de aceptar: "Esta es la posición en la que nos encontramos"

Toto Wolff, es momento de aceptar: "Esta es la posición en la que nos encontramos"

Sandra Molina   16 de Marzo 2023 01:20

Comentarios

El directivo de Mercedes parece estar pasando las etapas del proceso con este complejo W14 que no marcha de la forma que querían. No pudieron luchar con los mejores en la primera cita de la temporada, aunque aceptan el resultado de su trabajo invernal. Ahora saben que tienen que seguir trabajando en su coche si quieren progresar de cara a las próximas citas.

Sabemos que tienen capacidad de mejorar, lo han demostrado en ocasiones anteriores, el año pasado sin ir más lejos. Pero esas acciones no cuentan para lo que les toca hacer ahora. Veremos si Yeda es un primer paso.

mercedes

Toto Wolff, directivo de Mercedes:

"Nuestra actuación en Baréin no estuvo a la altura de lo que queríamos. Pero esta es la posición en la que nos encontramos y ya está avanzando a toda máquina con el coche, entendiéndolo y trabajando para ponerlo en un lugar mejor. Ese es un desafío emocionante para todos nosotros. Desde Baréin, hemos tenido discusiones abiertas y honestas a partir de las cuales comenzamos a planificar nuestra lucha. A corto plazo, no dejar piedra sin remover en la búsqueda de rendimiento".

"A más largo plazo, enfocando nuestro desarrollo para determinar cómo llegamos al frente. Ya he sentido la energía y la determinación en la fábrica y sé que seguiré adelante. Cualquier cosa puede pasar en el automovilismo, así que trabajaremos en Yeda para maximizar cada parte de nuestro desempeño, persiguiendo cada punto, cada posición y cada milisegundo. Esa es una de las grandes fortalezas de nuestra alineación de pilotos con Lewis y George. Somos corredores y damos todo lo que tenemos cada vez que salimos a la pista".

"Este fin de semana en Arabia Saudí aprenderemos más sobre W14, sus características y sus limitaciones. Proporciona una prueba muy diferente a la de Baréin y será interesante ver cómo reacciona el coche. Estamos trayendo algunos pequeños desarrollos al monoplaza, no cambiarán las reglas del juego, pero pueden comenzar a movernos en la dirección correcta. Y estaremos presionando lo más que podamos para crear oportunidades y, con suerte, nos dará una mejor cuenta de nosotros mismos que en Baréin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados