Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Estamos enfocados en ganar, el coche mostró muy buen ritmo de carrera"
PASO AL FRENTE

Toto Wolff: "Estamos enfocados en ganar, el coche mostró muy buen ritmo de carrera"

Toto Wolff: "Estamos enfocados en ganar, el coche mostró muy buen ritmo de carrera"

Sandra Molina    2 de Noviembre 2023 21:05

Comentarios

La Fórmula 1 se dirige a Sao Paulo en Brasil para la carrera final en este triple título y el icónico Autódromo José Carlos Pace. Hemos mostrado un ritmo alentador en las últimas carreras, así que dirígete a Interlagos con cauteloso optimismo, aunque sabemos que W14 puede resultar impredecible.

toto

Toto Wolff, directivo de Mercedes AMG F1:

"Salimos de México con nuestra ventaja sobre Ferrari en la lucha por el segundo puesto en la categoría de Constructores intacta", dijo Toto antes de la Ronda 21 de la temporada 2023 de F1. "Esa es una batalla importante para nosotros y estamos enfocados en ganar. Salir de México con un segundo lugar, dado el difícil comienzo del fin de semana y nuestras posiciones en la parrilla, fue positivo".

"El coche mostró muy buen ritmo de carrera, sin embargo sabemos que tenemos más trabajo por hacer para extraer el máximo del W14 durante los tres días. Lewis hizo una actuación muy fuerte para conseguir un podio y George lo dio absolutamente todo, incluso cuando sus neumáticos se estropearon al final".

"Tenemos una última carrera en este triplete de grandes premios y es en Brasil. Sabemos que hemos dado un buen paso adelante en las últimas carreras, pero México demostró que el W14 aún puede resultar complicado de dominar. Intentaremos llegar a Interlagos con una base sólida con la que trabajar y veremos qué podemos hacer a partir de ahí. Por supuesto, tenemos buenos recuerdos de Brasil, especialmente las dos últimas visitas con la espectacular victoria de Lewis en 2021 y la primera victoria de George en 2022".

"Los aficionados son muy apasionados por la F1 y siempre recibimos una recepción muy entusiasta por parte de ellos. Esperemos que nuestro paquete funcione bien allí y podamos ofrecer un buen espectáculo para todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados