Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Enhorabuena a Red Bull y a Honda por ganar el Campeonato de Constructores"
MOMENTO APROPIADO

Toto Wolff: "Enhorabuena a Red Bull y a Honda por ganar el Campeonato de Constructores"

Toto Wolff: "Enhorabuena a Red Bull y a Honda por ganar el Campeonato de Constructores"

Sandra Molina   24 de Octubre 2022 19:47

Comentarios

El directivo de la escudería de Mercedes comenta lo sucedido durante la jornada de domingo en el Gran Premio de Estados Unidos. Toto Wolff explica lo que sucedió con sus pilotos durante la prueba y aprovecha para felicitar a Red Bull y Honda por su nuevo título de campeones del mundo de constructores. Un momento apropiado para cerrar el título y dedicarlo al cielo según Toto Wolff. Estas fueron las palabras del austriaco una vez acabó la carrera.

mercedes

Toto Wolff:

"Primero, enhorabuena a Red Bull y a Honda por ganar el Campeonato de Constructores. Dadas las tristes noticias de ayer sobre Dietrich Mateschitz, era apropiado que aseguraran el título hoy. Por nuestra parte, este fin de semana fue un paso adelante para nosotros y mostramos un desempeño alentador. Sin duda, Red Bull sigue estando por delante de nosotros, pero creo que nos estamos acercando a ellos y a Ferrari, y eso es un resultado positivo para nosotros. Trajimos una actualización a Austin y lo hemos visto reflejado en términos de rendimiento del coche".

"Obviamente, un comienzo desafortunado para George, chocando con Carlos, lo que clasificaría como un incidente de carrera. Lewis tuvo una carrera fuerte hoy y lo estaba dando todo. Tuvo un déficit de neumáticos con el duro porque simplemente no tenía ningún medio para elegir y todavía se aferraba a una victoria potencial que se sentía factible en esa etapa, pero una vez que Max superó a Charles y no pudo defenderse, era solo cuestión de tiempo. El siguiente es México, que esperamos con ansias y esperamos que pueda seguir mostrando nuestro desempeño. Sobre el papel, esta debería ser una pista que se adapte a nuestro coche, pero como hemos aprendido esta temporada, puede ser un poco impredecible dónde nos encontramos en la realidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados