Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost, del tope salarial: "Ganan demasiado dinero, deberían estar felices"
RENTABILIDAD DE EQUIPOS

Franz Tost, del tope salarial: "Ganan demasiado dinero, deberían estar felices"

Franz Tost, del tope salarial: "Ganan demasiado dinero, deberían estar felices"

Sandra Molina   10 de Noviembre 2020 00:42

1 comentario

El director de Alpha Tauri, Franz Tost, se sincera al hablar del tope salarial de los pilotos de F1, es primordial que los equipos tengan rentabilidad como empresas. Eso es lo que considera el directivo de Faenza, también reconoce que los pilotos de F1 son los mejores del mundo, y como cualquier otro deportista de élite merecen sueldos altos, pero piensa que ya ganan demasiado y no ve razón por la que no deban recibir menos dinero. Más ahora que son momentos muy complicados y delicados en los que los ingresos han caído notablemente. considera que deberían estar contentos de estar en el lugar en el que están y de poder cobrar por ello. Unas palabras duras para muchos, eso seguro, no cabe duda de que habrá a alguna persona que no le guste escuchar o leer estas palabras. Veremos si obtienen respuesta por parte de algún protagonista del paddock.

tost tope salarios 2020

Es un gran dilema, pero los equipo están por encima

"Ganan demasiado dinero, no se permiten espectadores, el FOM gana menos y los equipos ganan menos. No veo ninguna razón por la que los pilotos no deberían recibir menos. Deberían estar felices de tener este trabajo y de que también ganan un poco de dinero".

Aunque recordemos las palabras de Lewis Hamilton al conocer la noticia: "Creo que desde el punto de vista del piloto es una sorpresa para nosotros".

Proseguía el de Alpha Tauri: "Creo que es importante que la GPDA trabaje en estrecha colaboración con la F1 cuando entremos en discusiones para avanzar. Los equipos de Fórmula 1, para ser franquicias deportivas sostenibles a largo plazo y atractivas, deben mostrar rentabilidad como cualquier otra empresa y creo que todos debemos lograr eso. Por otro lado, está claro que los pilotos, los que están en la Fórmula 1, son los mejores del mundo y deberían ganar salarios altos como todas las demás grandes estrellas del deporte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados