Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost, sobre los 'Rookies': "Tenemos a Mick, a Yuki y también a Robert Shwartzman"
SE OLVIDÓ DE MAZEPIN

Franz Tost, sobre los 'Rookies': "Tenemos a Mick, a Yuki y también a Robert Shwartzman"

Franz Tost, sobre los 'Rookies': "Tenemos a Mick, a Yuki y también a Robert Shwartzman"

Sandra Molina   19 de Febrero 2021 21:17

Comentarios

El directivo de Alpha Tauri, Franz Tost, habló de los jóvenes talentos que van llegando a la Fórmula 1 desde las categorías junior, se olvidó del ruso. En la temporada 2021 la Fórmula 1 tendrá tres debutantes, Yuki Tsunoda a los mandos de uno de los Alpha Tauri y los otros dos serán pilotos del impredecible Haas, Mick Schumacher y Nikita Mazepin. Sin embargo, Franz Tost parece haberse olvidado de del polémico piloto de Haas, aunque tiene muchos enemigos en contra. En su camino a la cima las actitudes mostradas por el hijo del millonario ruso no han sido precisamente ejemplares. La afición sabe lo que ha visto en la pista y fuera de ella, por ello no es partidaria de que un joven con la cabeza poco amueblada alcance un asiento en la Fórmula 1 mientras otros jóvenes, como Callum Ilott, se han quedado fuera. O no tan jóvenes, otros conocidos de la parrilla también han quedado sin asiento, como por ejemplo Nico Hülkenberg. Aunque también está por ver quién se quiere alistar a las filas de Haas.

mazepin style

Nikita Mazepin, el olvidado por Franz Tost

"Ahora tenemos varios pilotos jóvenes que son muy buenos. Además de Mick Schumacher y Yuki Tsunoda, también está Robert Shwartzman. Pienso muy bien en esos tres pilotos y esta generación será el futuro de la F1. Puedo ser muy grosero y decir que no vas a convertir una vaca en un tigre, porque siempre depende de lo inteligente que sea alguien cuando se sube al coche. Sin embargo, en mi carrera en la Fórmula 1 he visto que solo los pilotos que son inteligentes saben lo que están haciendo y si se comportan correctamente lo lograrán", el directivo de Alpha Tauri se olvida en sus palabras de Nikita Mazepin, el otro de los debutantes de Haas en 2021.

Mick se defiende de algunas críticas recibidas

"Creo que es difícil decir que soy un piloto que no puede impresionar en el primer año y que puede hacer cualquier cosa en el segundo año. En el papel puede verse así, pero si miras de cerca, la impresión es engañosa. Especialmente en la Fórmula 2, mi primer año no fue tan malo. Tuvimos un neumático extremadamente difícil en la Fórmula 2, por lo que tomó un tiempo adaptarse. Nikita hizo algunas buenas carreras el año pasado. Así que será muy interesante ver quién puede mejorar y cómo de rápido lo hace. Sí, somos dos recién llegados, pero llevamos muchos años en las categorías júnior. Estoy seguro de que si trabajamos juntos podemos hacer avanzar al equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados