Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost: "Si no es Colton Herta, Pierre Gasly se quedará y nada cambiará"
BALONES FUERA

Franz Tost: "Si no es Colton Herta, Pierre Gasly se quedará y nada cambiará"

Franz Tost: "Si no es Colton Herta, Pierre Gasly se quedará y nada cambiará"

Sandra Molina   21 de Septiembre 2022 18:48

Comentarios

El directivo de la casa de Faenza ha hablado sobre las posibilidades que barajan en el equipo para sus asientos de 2023. Franz Tost ha hablado de Pierre Gasly y de Colton Herta, también sobre la polémica que se cierne sobre Colton al no disponer de la Superlicencia, un requisito imprescindible para estar en la parrilla de la Fórmula 1. Será la FIA quién decida si cambia su manera de proceder para que pueda obtenerla. Lo que tienen claro en la familia de Alpha Tauri y Red Bull es que si para que la obtenga es necesario que dispute sesiones de FP1, en Alpha se las concederán. Franz también habló sobre Liam Lawson, pero quita el balón de su tejado al afirmar que esa es una decisión que solo le corresponde a Red Bull.

alpha

Sobre Pierre Gasly y Colton Herta

"Lo último sobre Pierre es que tiene contrato con nosotros, como ya dije la última vez. Y con respecto a Colton Herta, es una decisión de la FIA si obtiene la Superlicencia o no, y espero que la FIA tome esta decisión lo antes posible para que sepamos cómo construir el equipo y hacia dónde ir para el próximo año".

Sobre Liam Lawson

"Esto lo veremos, esta es una decisión de Red Bull, qué piloto traerán al equipo. Pero creo que si no es Colton Herta, Pierre Gasly se quedará y nada cambiará", Tost se sacó de encima la presión y a la prensa respondiendo así sobre estos temas.

Sobre la Superlicencia para Colton

"Esta es una pregunta que debe hacerle a la FIA porque hay una regulación y si la FIA quiere cambiar algo, entonces esta es su decisión. Nosotros, por nuestra parte, lo apoyaremos, por supuesto. Si es necesario correr en la FP1, nosotros lo haremos correr en la FP1. Sí, haremos todo lo que se solicite".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados