Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Franz Tost espera novedades: "Red Bull y Honda apoyan a Tsunoda porque es un piloto fantástico"
EN FASE DE ASCENSO

Franz Tost espera novedades: "Red Bull y Honda apoyan a Tsunoda porque es un piloto fantástico"

Franz Tost espera novedades: "Red Bull y Honda apoyan a Tsunoda porque es un piloto fantástico"

Sandra Molina   23 de Agosto 2020 21:38

Comentarios

Lo que comenzó como un rumor en la antesala de la Fórmula 1 parece estar cogiendo fuerza con el paso de las carreras disputadas. Hace unos días veíamos como desde Honda alababan el talento del piloto de Tokio el perjudicado de toda esta historia podría ser Daniil Kvyat. El piloto ruso no está obteniendo resultados similares a los de su compañero, Pierre Gasly. La F2 está siento una batalla titánica entre todos los aspirantes a ser piloto de Fórmula 1. Nadie quiere perder la oportunidad, Yuki Tsunoda sabe que tiene su futuro en sus manos, ser cuarto, posición que ya ocupa en la general, sería haber cumplido con el requisito de Helmut Marko.

Desde Honda y Red Bull apoyan al joven talento nipón y en Alpha Tauri comienzan a ver que tendrán que hacerle un hueco en sus filas más pronto que tarde. Franz Tost ha hablado de esto y parece que las puertas de Faenza se abrirán para él con la oportunidad de demostrar su talento en la categoría reina del automovilismo.

Tsunoda silverstone 2020

Salvo catástrofe todo parece atado y decidido

"Antes que nada, Red Bull y Honda están apoyando a Tsunoda porque es un piloto fantástico. Es un piloto realmente talentoso, muy hábil, y lo demostró en la Fórmula 3 el año pasado, lo está demostrando en la F2 este año. Recuerdo la carrera en Austria en condiciones de lluvia cuando lideraba la carrera, pero desafortunadamente, debido a algunos problemas de radio, llegó demasiado tarde a la parada de neumáticos y terminó segundo. Le espero más pronto que tarde en un monoplaza de Alpha Tauri, por supuesto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados