Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tost, del calendario: "Es simple, si tienen el dinero iremos, pero si no lo tienen, no iremos"
MÁS OPINIONES...

Tost, del calendario: "Es simple, si tienen el dinero iremos, pero si no lo tienen, no iremos"

Tost, del calendario: "Es simple, si tienen el dinero iremos, pero si no lo tienen, no iremos"

Sandra Molina   29 de Junio 2022 01:20

Comentarios

Algunos directivos de las escuderías han hablado sobre la pérdida de trazados históricos en favor de la llegada de nuevas sedes. Se trata de los directivos de Alpha Tauri, Alpine y Aston Martin, tres de los integrantes de la zona media de la tabla han dado su opinión, Franz Tost ha sido el más claro al dar los motivos por los que esto está pasando y Otmar Szafnauer ha sido el más purista de los tres. Parece que los acontecimientos y rumores que se van sucediendo, unido a las últimas palabras de Greg Maffei, van a traer polémica extra al Gran Circo sobre sus futuros itinerarios.

f1mas

Franz Tost, directivo de Alpha Tauri:

"En primer lugar, tengo muchas ganas de ir a Sudáfrica. En este momento nos falta una carrera en ese continente y sería muy importante tenerla. En cuanto a las otras carreras, no quiero mencionar ningún nombre, pero la situación es bastante simple: si no hay dinero, no hay carrera. Es tan simple como eso. Si tienen el dinero, entonces iremos allí. Si no lo tienen, no iremos".

Otmar Szafnauer, directivo de Alpine:

"La F1 tiene que encontrar un equilibrio, pero personalmente me gustaría que siguiéramos corriendo en Spa, porque el circuito es fantástico. Esperemos que ese gran premio pueda quedarse".

Mike Krack, directivo de Ason Martin:

"Apoyamos a la F1 en la búsqueda del equilibrio adecuado. Pero saben dónde y cómo están posicionados los aficionados y también saben cuál debe ser la proporción entre circuitos nuevos y clásicos. Si una determinada carrera no está en el calendario todos los años, no creo que sea un drama. Ya lo hemos visto en el pasado, el GP de Alemania tuvo este sistema de rotación durante varios cursos. En mi opinión, tenemos que ir a nuevas sedes sin acabar con un calendario de 35 carreras al año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.