Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso brinda su máximo apoyo a Brendon Hartley: "Estamos con él al 100%"
CONFIANZA CIEGA EN SU PILOTO

Toro Rosso brinda su máximo apoyo a Brendon Hartley: "Estamos con él al 100%"

Toro Rosso brinda su máximo apoyo a Brendon Hartley: "Estamos con él al 100%"

Cristian Rodríguez García   13 de Junio 2018 13:32

3 comentarios

Brendon Hartley comienza a estar en el ojo del huracán. Tras su mal comienzo de temporada (solo suma 1 punto frente a los 18 de su compañero, Pierre Gasly), las críticas no se han hecho esperar y algunos incluso ya le sitúan fuera de la categoría si no cambia de forma radical su rendimiento. El neozelandés únicamente puntuó en el Gran Premio de Azerbaiyán, mientras que en el resto de carreras apenas se ha acercado al Top 10. Pero no solo eso, ya que sus malos números también se remontan a la temporada pasada, en la cual, bien es cierto que solo participó en cuatro carreras, por lo que sus resultados en ningún momento entraron a debate.

Sin embargo, el tiempo podría comenzar a acabarse para el piloto de Palmerston North en este 2018. A pesar de ello, desde Toro Rosso, su actual equipo, no han dudado en ofrecer públicamente unas declaraciones para darle su máximo apoyo. Así lo ha hecho el director deportivo de la escudería italiana, Graham Watson, quien ha asegurado que desde su garaje confían en él plenamente, aunque ha admitido que la decisión final sobre su futuro recae sobre Red Bull, que es el equipo que tiene el control absoluto sobre los pilotos de Toro Rosso.

Hartley pasa junto al Muro de los Campeones en Canadá

Creen en su piloto

"Queremos que Brendon tenga éxito. Desde el equipo Toro Rosso estamos al 100% con él. Los pilotos están controlados predominantemente por Red Bull, y luego, como escudería, somos los muchachos quienes trabajamos con ellos e intentamos hacer que tengan la capacidad de ser campeones del mundo en el futuro, pero no tenemos el control real de lo que sucede con nuestros pilotos en Toro Rosso", ha señalado el neozelandés ante los medios de comunicación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados