Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso da la bienvenida a un nuevo patrocinador tailandés, PTT Lubricants
LA FAMILIA CRECE

Toro Rosso da la bienvenida a un nuevo patrocinador tailandés, PTT Lubricants

Toro Rosso da la bienvenida a un nuevo patrocinador tailandés, PTT Lubricants

Sandra Molina   23 de Julio 2019 10:55

1 comentario

La pequeña familia de Toro Rosso sigue creciendo, durante el día de ayer el equipo italiano daba a conocer el comienzo de su colaboración con la empresa de sidra tailandesa Moose. Y, sin ir más lejos, hoy abrían la mañana anunciando un nuevo patrocinador, PTT Lubricants, una marca bajo la gestión de PTTOR, empresa líder en Tailandia en el sector. Junto a Toro Rosso y el ídolo local, Alexander Albon, podrán llegar ante los ojos de todo el mundo. El objetivo de esta unión para PTT Lubricants no reside en los resultados que puedan lograr en pista, sino en demostrar el potencial de Tailandia al mundo. Desde Toro Rosso se muestran ilusionados por trabajar junto a PTTOR y PTT Lubricants. Matt Strachan, director comercial de Toro Rosso considera que es una fantástica oportunidad, de hecho, ya están desarrollando ciertas iniciativas interesantes para dar respaldo a sus planes y que la Fórmula 1 comience a crecer en Tailandia y el sudeste asiático.

El piloto tailandés, Alex Albon, ya representó a esta marca en el pasado y ahora vuelven a unir sus caminos en Toro Rosso. En sus palabras hoy se mostraba agradecido con la marca por su interés y espera poder representar a PTT Lubricants en todo el mundo. Para Albon su apoyo es significativo y está disfrutando de la llegada de estas empresas tailandesas a la Fórmula 1 y el impulso que puede ser para Tailandia. También para los jóvenes tailandeses que quieran seguir sus pasos en el futuro.

La aparición de Alexander Albon en las categorías importantes del motor, ahora en la cima junto a Toro Rosso en la Fórmula 1, su buen desarrollo y gran proyección de futuro hacen que estas marcas comiencen a interesarse por unirse al ídolo local de Tailandia.

albon y toro rosso junto a ptt lubricants

Jiraphon Kawswat, presidente y CEO de PTTOR:

"Estamos orgullosos de apoyar a Alex Albon, el único piloto tailandés en esta prestigiosa categoría internacional. Esta colaboración es parte de nuestros esfuerzos por demostrar el potencial de los tailandeses en el escenario internacional. También es una oportunidad histórica para que la marca líder en calidad de lubricantes y aceites de Tailandia aparezca ante los ojos de los aficionados de los deportes de motor en todo el mundo. Como embajador de nuestra marca, le deseamos a Alex un gran éxito, y no importa el resultado de la competición, él será el ganador en los corazones de los tailandeses de todo el mundo".

Matt Strachan, director comercial de Toro Rosso:

"Estamos muy contentos de trabajar con PTTOR y PTT Lubricants y también de poder dar la bienvenida a otra empresa tailandesa reconocida de forma mundial para el equipo es una fantástica noticia. Enfocados específicamente en su marca PTT Lubricants, ya estamos desarrollando algunas iniciativas interesantes para respaldar sus ambiciosos planes y ayudar a crecer el deporte en Tailandia y en el sudeste asiático. Alex ha representado con orgullo a PTTOR en el pasado y será un gran activo para que avancen".

Alexander Albon, piloto de Toro Rosso:

"Estoy realmente agradecido con los lubricantes PTTOR y PTT y espero poder representarlos en todo el mundo. Poder contar con su apoyo para avanzar es realmente significativo y estoy disfrutando la oportunidad de trabajar estrechamente con ellos en el futuro. Es un gran honor y estoy feliz de dar la bienvenida a PTTOR a la familia Toro Rosso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados