Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso anuncia su asociación con la empresa japonesa RDS
NUEVOS HORIZONTES

Toro Rosso anuncia su asociación con la empresa japonesa RDS

Toro Rosso anuncia su asociación con la empresa japonesa RDS

Cristian Rodríguez García   20 de Junio 2019 12:38

Comentarios

La escudería Toro Rosso ha hecho oficial a través de un comunicado su nueva colaboración con la empresa japonesa de diseño y tecnología, RDS Ltd. Esta entidad está especializada en el desarrollo de enfoques originales, nuevos e innovadores de fabricación basados en sus valores de "Ideas", "Diseño" y "Tecnología". Desde que tuviera lugar su creación, RDS ha estado involucrado en numerosos desarrollos de nuevos productos para deportes de motor, medicina y bienestar y robótica de vanguardia mediante un proceso de producción racionalizado que permite operaciones más eficientes y precisas de moldeo en CFRP e impresión en 3D basándose en mentes innovadoras con importantes habilidades de diseño y sólidos conocimientos de ingeniería, pero siempre respetando la arquitectura del producto, como bien afirman desde Japón.

El CEO de la empresa nipona, Anri Sugihara, se ha mostrado entusiasmado ante esta asociación, con la cual espera ser de ayuda para muchas personas. Entretanto, el director del equipo italiano, Franz Tost, da la bienvenida a RDS y al mismo tiempo destaca el constante crecimiento de Toro Rosso en el continente asiático, gracias al cual está logrando generarse su propia seña de identidad y, por ende, ganar importancia en el mundo del motor. Recordemos que la escudería de Faenza lleva años ligada a la marca Red Bull, por lo que no está de más desmarcarse, en cierta medida, del equipo oficial.

Toro Rosso, en Mónaco

Anri Sugihara, CEO de RDS:

"Estoy muy entusiasmado por iniciar una nueva colaboración en la vanguardia del automovilismo y por asociarme con la escudería Toro Rosso. Es un gran placer para mí y para todos los miembros de RDS ser parte de este maravilloso deporte. RDS es una empresa ambiciosa y en crecimiento con grandes sueños de ayudar a mucha gente. Esta asociación es un primer paso para nosotros y, al igual que ocurre con la tecnología avanzada que la Fórmula 1 aporta a la sociedad, ayudará a lograr la misión de RDS, que es hacer que los ideales de hoy sean normales en el día de mañana".

Franz Tost, director de Toro Rosso:

"Me gustaría dar una muy cálida bienvenida a RDS. La Fórmula 1 es un deporte sinónimo de innovación y diseño que combina imaginación humana y tecnología. RDS es líder en el desarrollo de soluciones de vanguardia que benefician y mejoran la vida de muchas personas. Es una muy buena noticia que otra marca japonesa se una al equipo en lo que supone otra clara demostración de la creciente popularidad de Toro Rosso en Asia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados