Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tom McCullough, Aston Martin: "Alonso no va a estar contento peleando en mitad de parrilla"
MUCHO TRABAJO POR HACER

Tom McCullough, Aston Martin: "Alonso no va a estar contento peleando en mitad de parrilla"

Tom McCullough, Aston Martin: "Alonso no va a estar contento peleando en mitad de parrilla"

Cristian Rodríguez García   10 de Enero 2023 19:37

1 comentario

El verde ha llegado a la vida de Fernando Alonso para quedarse. El piloto español ya trabaja mano a mano con Aston Martin, y lo cierto es que las primeras sensaciones están siendo buenas. No obstante, tanto el dos veces campeón del mundo como los integrantes el equipo de Silverstone se están mostrando cautos ante una temporada que no se presenta precisamente fácil, sobre todo viendo la trayectoria de los británicos en 2022, muy lejos de Alpine y McLaren y codeándose con escuderías a priori bastante inferiores como Alfa Romeo.

El director de rendimiento de Aston Martin, Tom McCullough, se ha desecho en halagos hacia el ovetense, de quien destaca su implicación desde el minuto uno y su capacidad de superación. Es por ello que sabe que ahora es deber de la escudería brindarle un monoplaza a la altura para que luche en la zona alta de la tabla. Un objetivo que por ahora parece descabellado, pero que esperan hacer realidad en próximas temporadas. Y es que esa es la meta que les llevará a sentirse satisfechos con su trabajo: dar caza a Red Bull, Ferrari y Mercedes y, a partir de ahí, construir una estructura fuerte con la que adentrarse en la batalla por la corona.

Ingenieros de Aston Martin en pista

Los resultados tardarán en llegar

"Todavía estoy conociendo a Fernando, y diré una cosa: es un personaje muy motivado y competitivo. Estoy empezando a ver eso un poco cuando hablo con él. Está centrado únicamente en hacerlo bien. Ve un buen futuro con nuestro equipo y ve el viaje en el que nos hemos embarcado. Estamos muy contentos de tenerlo a bordo de nuestro equipo. Nos va a empujar en todas las áreas, ya que no va a estar contento peleando en mitad de parrilla. Quiere formar parte del paso que queremos dar, que es comenzar a desafiar a los tres mejores equipos, y creo que Fernando va a contribuir significativamente en ello. Es realista. Si podemos pelear contra los tres mejores equipos el próximo año, estoy seguro de que estaremos contentos. A partir de ahí, vamos a continuar el viaje en el que nos encontramos para tratar de alcanzar a los de cabeza, que están haciendo el mejor trabajo en este momento", ha apuntado en declaraciones recogidas por el Diario Marca.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados