Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McCullough, de Aston: "El coche funcionó de manera fiable y logramos gran cantidad de datos"
ANSIA POR EMPEZAR

McCullough, de Aston: "El coche funcionó de manera fiable y logramos gran cantidad de datos"

McCullough, de Aston: "El coche funcionó de manera fiable y logramos gran cantidad de datos"

Sandra Molina   27 de Febrero 2023 12:32

Comentarios

El directivo de Aston Martin ha compartido las sensaciones de la escudería británica tras haber completado los tres días de test en Baréin. El equipo tuvo que hacer frente a la baja de uno de sus pilotos titulares, Lance Stroll. Pero Felipe Drugovich estuvo a la altura de la situación pese a su corta o limitada experiencia en el F1 hasta ese momento. Con la dupla del español y el brasileño al volante de su AMR23 lograron dejar una de las mejores sensaciones de estos test. Aunque tratan de bajar las ilusiones y mantener los pies en la tierra, parece que el rendimiento del monoplaza de Aston Martin es notablemente mejor al de su antecesor.

amr23

h4>Tom McCullough, director de rendimiento de Aston Martin:

"El día tres está completado y desempolvado. Logramos completar nuestro plan de carrera y obtuvimos varias vueltas en el tablero con ambos pilotos. Felipe hizo otro gran trabajo para nosotros por la mañana y Fernando continuó por la tarde. El coche funcionó de manera fiable y nuevamente logramos recopilar una gran cantidad de datos. Todavía estamos entendiendo el monoplaza y aprendiendo sobre varios asuntos operativos y de procedimiento, pero hemos logrado un buen progreso".

"Ahora nuestra atención se traslada a la primera carrera y aplicaremos todo lo que hemos aprendido esta semana para optimizar aún más las cosas. Gran crédito para el equipo esta semana y en el período previo a las pruebas. Ha sido un gran esfuerzo por parte de todos en la pista y en la fábrica para llegar a este punto. Estamos ansiosos por comenzar la nueva temporada ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados