Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nicolas Todt, sobre Leclerc: "Ferrari comprendió que valía la pena invertir en los jóvenes"
NO SER IMPACIENTE

Nicolas Todt, sobre Leclerc: "Ferrari comprendió que valía la pena invertir en los jóvenes"

Nicolas Todt, sobre Leclerc: "Ferrari comprendió que valía la pena invertir en los jóvenes"

Sandra Molina    9 de Febrero 2019 20:11

27 comentarios

La aparición del joven Charles Leclerc en la Fórmula 1 ha sorprendido a más de uno, y es que el monegasco se ha abierto un hueco en la afición de este deporte tras completar grandes actuaciones. Pero eso no es todo, Leclerc mantenía fuertes lazos con la escudería de Maranello y con tan solo un año en la competición a los mandos del Sauber y 21 años, ha logrado un asiento en el equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1. Todo parece haber sucedido de un plumazo, de esto ha hablado Nicolas Todt, que considera que un aspecto clave para Charles será mantener la paciencia. Es muy joven y está en uno de los mejores equipos, por lo que la llegada de buenos resultados, habiendo demostrado ya parte de su talento, será tan solo cuestión de tiempo.

Según señala Todt, también que aprender a soportar el amargo sabor de la derrota, que puede llegar incluso habiendo logrado subir al segundo escalón del podio. Además, Nicolas ha querido aprovechar la ocasión mostrar su satisfacción al ver que en Ferrari han comprendido que apostar por el talento de algunos jóvenes puede recompensarte en un futuro no muy lejano. Y el de Leclerc no parece ser la única apuesta joven del Cavallino Rampante. Ya que la su academia de jóvenes pilotos cuenta con importantes apuestas de futuro, como es también el caso de Mick Schumacher. De quien también habló Nicolas Todt en los últimos días, considerando que no todo será el nombre. Este piloto tendrá que abrirse su propio hueco hasta la Fórmula 1, como está haciendo, paso a paso.

cl

La paciencia podría ser la clave de un futuro exitoso

"Charles todavía no ha subido al podio porque no ha tenido un monoplaza que le permitiera hacerlo. El error que Charles no debe cometer durante esta temporada es ser impaciente. Porque tan solo tiene 21 años y tendrá que soportar la decepción de la derrota, que se siente incluso cuando terminan segundos. Charles siempre se impone metas muy altas, pero pienso que no será un problema para él. Ferrari comprendió que valía la pena invertir en los jóvenes y hoy están empezando a cosechar las recompensas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados