Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tendremos que esperar a después de verano para ver a Romain Grosjean en el Mercedes
SE ALARGA LA ESPERA

Tendremos que esperar a después de verano para ver a Romain Grosjean en el Mercedes

Tendremos que esperar a después de verano para ver a Romain Grosjean en el Mercedes

Sandra Molina   17 de Junio 2021 12:58

Comentarios

La prueba del piloto galo de la IndyCar, antes en la F1, Romain Grosjean, junto al equipo debe posponerse hasta después del verano debido a las restricciones. Estaba previsto que se diera en Francia y en estos días, pero los requisitos de cuarentena y las restricciones en los viajes. Pero con la noticia emitida por Mercedes sabemos que deberemos esperar hasta después del verano para ver esa prueba que ambos realizarán juntos y que pondrá un broche muy especial al fin de la carrera de Grosjean en la Fórmula 1 tras muchos años de dedicación y esfuerzo. Será tras las vacaciones o el periodo estival cuando podamos ver al galo disfrutando al volante de una marca exitosa en los últimos tiempos en la F1. No sabemos si se mantendrá la ubicación y los planes que habían programado para esta ocasión, pero ya tendremos más información cuando se acerque el momento.

grosjean mercedes

El equipo Mercedes daba la noticia en sus redes

"Estamos decepcionados por anunciar que la prueba de Romain Grosjean con Mercedes se ha tenido que posponer debido a restricciones de viaje y requisitos de cuarentena. Estamos comprometidos a darle a Romain su oportunidad en un monoplaza de Mercedes F1 y estamos trabajando para volver programar la prueba, será a finales de este verano".

Romain Grosjean:

El piloto francés ahora disfruta siendo piloto de la IndyCar, lejos del Gran Circo de la F1. Tras su accidente el pasado año en Baréin no tuvo oportunidad de despedirse de la categoría como le hubiese gustado, pues sus lesiones le impidieron participar en las carreras restantes de la que sabía que era su última temporada con Haas y en la Fórmula 1. Pero el piloto galo se recuperó de sus heridas y fue una gran sorpresa saber que Mercedes le daría la oportunidad de volver a ponerse al volante de un F1. La fecha indicada se acercaba, junto al Gran Premio de Francia, pero las restricciones han complicado que pueda llevarse a cabo. Mientras tanto, Romain se lo toma con filosofía y bromeando, pues así respondía en sus redes a la publicación de Mercedes: "A la espera de que llegue la última actualización aerodinámica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados