Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toyoharu Tanabe: "Nuestro objetivo es llevar este impulso a la próxima parte de la temporada"
NUEVA SPEC CONFIRMADA

Toyoharu Tanabe: "Nuestro objetivo es llevar este impulso a la próxima parte de la temporada"

Toyoharu Tanabe: "Nuestro objetivo es llevar este impulso a la próxima parte de la temporada"

Sandra Molina   29 de Agosto 2019 12:53

Comentarios

El director técnico de Honda Racing F1, Toyoharu Tanabe, ha comentado lo que esperan para esta segunda mitad de la temporada. Si hace unos días hablaban de la posibilidad de introducir su nueva especificación, pero la fecha no estaba clara. Ahora ya está confirmado que los elegidos serán Alexander Albon y Daniil Kvyat para la carrera de este fin de semana. Respecto al cambio de pilotos entre Red Bull y Toro Rosso, desde Honda no ven ningún inconveniente, Albon asumirá los números de motor de Gasly y viceversa. Tanabe comentó también las características de Spa, una de las más clásicas del calendario, también una de las más largas con poco más de siete kilómetros de curvas míticas en el bosque.

kvyat bélgica 2019

Nueva especificación de motor de los japoneses

"Con el parón de verano terminado, ahora nos dirigimos a la segunda mitad de la temporada, comenzando con un par de carreras consecutivas, las dos últimas rondas en Europa, primero en Bélgica y luego en Italia. Nuestro rendimiento mejoró gradualmente durante las carreras inmediatamente antes del descanso y nuestros dos equipos fueron competitivos. Nuestro objetivo es llevar ese impulso a la próxima parte de la temporada logrando nuevas mejoras. Spa es una de las pistas clásicas, la más larga del calendario con poco más de siete kilómetros, ubicada en un hermoso paraje en el bosque. Uno de sus aspectos más interesantes desde el punto de vista de la unidad de potencia es el largo recorrido desde la horquilla de Le Source hasta Les Combes pasando por Eau Rouge en el medio. Vamos a presentar la versión Spec 4 de nuestro motor en este evento. Como de costumbre, nos hemos centrado en mejorar tanto la fiabilidad como el rendimiento, con la esperanza de lograr resultados aún mejores con ambos equipos en esta parte de la temporada. Nuestro plan es que solo Albon y Kvyat lo ejecuten en Spa, por razones estratégicas, mirando el resto de la temporada en su conjunto".

"El cambio de piloto entre Albon y Gasly no tiene ningún efecto sobre cómo operamos en la carrera, y continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para apoyar a nuestros cuatro pilotos. Según las regulaciones deportivas, Albon ahora asume lo que fue el uso de motores de Gasly en términos de todos los componentes que componen el motor y viceversa. Y lo que es más importante, continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para apoyar a nuestros cuatro pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados