Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toyoharu Tanabe: "Este circuito guarda muchos buenos recuerdos para Honda"
EMOCIÓN ASEGURADA

Toyoharu Tanabe: "Este circuito guarda muchos buenos recuerdos para Honda"

Toyoharu Tanabe: "Este circuito guarda muchos buenos recuerdos para Honda"

Sandra Molina   14 de Noviembre 2019 12:09

Comentarios

La Fórmula 1 aterriza en Interlagos para poner en marcha el penúltimo Gran Premio de la temporada. El circuito de Brasil es una pista de la que Honda guardan muy buenos recuerdos del pasado. Entre ellos la emblemática victoria de Ayrton Senna en 1991. El público brasileño da color y voz a las gradas del Autodromo José Carlos Pace, lo que hace del evento un fin de semana aún más especial. Toyoharu Tanabe ha analizado algunos detalles del trazado brasileño y espera conseguir un buen resultado en esta carrera.

red bull eeuu 2019

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda Racing F1:

"La penúltima ronda de la temporada tiene lugar en una de las pistas clásicas de F1, Interlagos, que siempre parece producir carreras emocionantes. Es una pista interesante, la tercera más corta de la temporada, ubicada a unos 800 metros sobre el nivel del mar. Esta altitud no es tan extrema como en la Ciudad de México, pero tiene un ligero efecto sobre la unidad de potencia. Este circuito guarda muchos buenos recuerdos para Honda, incluida la victoria de Ayrton Senna en 1991 y esperamos poder producir otro resultado memorable este fin de semana".

Nota positiva a la primera temporada junto a Red Bull

"Hasta ahora, después de 19 carreras en esta temporada con Red Bull, logramos resultados positivos en comparación con años anteriores. Y luego dos victorias, una pole position y también, adicionalmente, ambos equipos en el podio en el Gran Premio de Alemania. Hicimos progresos considerables en el año. Queremos dar lo mejor en el resto de las dos carreras en esta temporada y luego queremos llevar este progreso positivo y el impulso para el próximo año".

"En cuanto a la relación, me parece muy bueno. Y luego, hasta ahora, los resultados de la carrera dependen del rendimiento en comparación con otros competidores. No es fácil decir bueno o malo. Como resultado, como dije, obtuvimos victorias y una pole position. Es un buen progreso en la relación".

El reto de 2021 como motorista

"Para los fabricantes de unidades de potencia, no tenemos un límite de presupuesto. En las regulaciones, tenemos una limitación de tiempo de prueba, se requiere una gran reducción y, en términos de los equipos, necesito saber de las otras personas. También veremos esa área de desarrollo de chasis requerida, para lograr más adelantamientos. Desde el punto de vista de los motores, tratamos de hacer una unidad de potencia fuerte y luego hacer que la carrera sea más divertida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados