Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El talento de Albon coloca a la marca tailandesa, Moose, como nuevo patrocinador de Toro Rosso
UN EJEMPLO NACIONAL

El talento de Albon coloca a la marca tailandesa, Moose, como nuevo patrocinador de Toro Rosso

El talento de Albon coloca a la marca tailandesa, Moose, como nuevo patrocinador de Toro Rosso

Sandra Molina   22 de Julio 2019 14:35

1 comentario

La llegada del joven piloto tailandés a la Fórmula 1 junto a sus resultados y sus números en estas primeras carreras de la mano de Toro Rosso. Alexander Albon parece haberse convertido en todo un referente en su país, por ello el interés de esta joven marca por unir sus pasos a los del piloto y comenzar juntos una andadura que sirva de ejemplo a muchos otros deportistas tailandeses que buscan una oportunidad como la que ha tenido Albon. Además, el joven piloto será embajador de la marca y juntos tratarán de promover un mensaje responsable sobre el consumo de alcohol al volante.

En Toro Rosso se muestran orgullosos por poder trabajar junto a la empresa tailandesa. Esta unión y el buen trabajo de Albon podría despertar el interés de más aficionados y, porque no, que algunos jóvenes locales se interesen en seguir los pasos Alexander Albon como piloto. Desde Faenza esperan poder trabajar juntos en algunas iniciativas interesantes de cara al futuro. El buen rendimiento personal del tailandés se une al buen estado de forma del equipo italiano y a los progresos del motorista japonés, Honda, con su reciente victoria junto a Red Bull en Austria. Todo se coloca de cara en el puzzle de Toro Rosso y la llegada de nuevos patrocinadores es un hecho para ellos. El trabajo es recompensado cuando las cosas se hacen bien.

En cuanto al piloto, Alex considera que esta oportunidad es un honor para él, se muestra orgulloso de ver como su esfuerzo y su llegada a la Fórmula 1 están teniendo repercusión en su país. Se siente identificado con la marca, por juventud y ambición, por lo que se siente feliz de enlazar sus caminos.

albon atrae marcas tailandesas a la f1 moose

Khun Varit Yoovidhya, subdirector de Siam Winery:

"Alex es el modelo perfecto para los jóvenes deportistas tailandeses que han demostrado una increíble persistencia y determinación a lo largo de su carrera, a veces desafiante. Después de años exitosos en categorías junior, tuvo su oportunidad en Fórmula 1 con Toro Rosso, donde ya ha impresionado a todos con su talento, velocidad y carácter. La marca Moose es sinónimo de pasión, de ser auténtica y de seguir nuestro propio camino, todo lo que sentimos está muy incorporado en Alex y Toro Rosso. Esta asociación también apoyará nuestro objetivo de hacer crecer significativamente el mercado de la sidra en Tailandia y Asia, además de hacer de Moose Craft Cider un líder en su campo. Siam Winery, propietaria de la marca Moose Craft Cider, y Alex trabajarán de la mano con la Autoridad de Deportes de Tailandia para enviar un mensaje muy fuerte sobre el consumo responsable: nunca bebas cuando conduces".

Franz Tost, director de Toro Rosso:

"Moose Craft Cider es una famosa marca tailandesa y estamos muy orgullosos de trabajar juntos. Es fantástico tener una empresa tailandesa que invierta en el equipo y es una clara demostración de la creciente popularidad de Alex en el país y del progreso que está haciendo el equipo. Tener un socio tailandés en combinación con Alex como piloto tailandés tiene mucho sentido, y esperamos que podamos obtener muchos más aficionados tailandeses en los próximos meses. Estamos muy impresionados por la ambición de la marca y daremos lo mejor de nosotros para ayudarlos a lograr su objetivo no solo de hacer crecer la marca dentro y más allá de Tailandia, sino también de alentar a más pilotos tailandeses jóvenes a seguir los pasos de Alex. Esperamos trabajar con Moose en algunas iniciativas interesantes en el futuro".

Alexander Albon, piloto de Toro Rosso:

"Es un verdadero honor ser un embajador de la marca Moose Craft Cider, una marca tailandesa joven y ambiciosa con la que puedo identificarme personalmente. También muestra que la Fórmula 1 está creciendo en popularidad en mi país de origen, Tailandia, algo que me hace increíblemente orgulloso y feliz".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados