Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer: "Tenemos algún as bajo la manga, una gran actualización"
OBJETIVO CLARO

Otmar Szafnauer: "Tenemos algún as bajo la manga, una gran actualización"

Otmar Szafnauer: "Tenemos algún as bajo la manga, una gran actualización"

Sandra Molina   13 de Septiembre 2019 11:24

13 comentarios

El equipo Racing Point siempre ha tenido muy claros sus objetivos y su proyecto, pero además este año se sumó al grupo la llegada de la familia Stroll y el impulso económico que llegó de la mano de Lawrence. Eso sirve de gran respaldo al equipo en su esfuerzo por terminar el año con el cuarto mejor coche de la parrilla. Para lograr esta meta han preparado una nueva actualización que tienen previsto montar en la próxima carrera, el Gran Premio de Singapur, que tendrá lugar la próxima semana. Según comenta su director ejecutivo, Otmar Szafnauer, con esta actualización esperan colocarse en el lugar al que pertenecen, la parte alta de la zona media. Sergio Pérez habló de tres décimas, el mexicano considera que ese sería un buen final para la temporada, un comentario que Otmar no considera surrealista.

Actualmente, Racing Point ocupa el séptimo lugar de la general de constructores con 46 puntos. Por detrás de equipos como McLaren, Renault y Toro Rosso. Aunque las distancias no son muy abultadas hasta el quinto lugar, ya que os de Faenza cuentan con 51 puntos y los galos con 65. Más distanciado está McLaren que suma ya 83 y parece haberse mostrado como la cuarta fuerza del año.

sergio perez en monza 2019

Otmar Szafnauer, director ejecutivo de SportPesa Racing Point F1 Team:

"Esperábamos ir bien en Spa, como sucedió. Esperábamos ir bien en Italia. Y también esperamos ir bastante bien en Singapur porque tenemos algún as bajo la manga. Sí, es una nueva actualización. Una gran actualización. A partir de ahí, tendremos que entender el coche, conseguir la puesta a punto adecuada para situarnos en la parte alta de la zona media, donde estamos acostumbrados y diría que pertenecemos. Creo que lo que dice Sergio es realista y a eso es a lo que apuntamos".

Sergio Pérez, piloto de SportPesa Racing Point F1 Team:

"Hemos progresado un poco, así que esto me anima a lograr los objetivos para el resto del año. Quiero asegurarme de que terminamos la temporada con el cuarto mejor coche de la parrilla regularmente en diferentes circuitos. Ese sería un buen final. Creo que un paso de tres décimas es lo que necesitamos para ser regularmente el cuarto equipo más rápido. Estamos cerca, pero tres décimas incluso considerando que nadie mejore, es bastante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados