Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer: "Nos lo tomaremos con calma, sufrimos un problema similar con ambos coches"
FIABILIDAD CATASTRÓFICA

Otmar Szafnauer: "Nos lo tomaremos con calma, sufrimos un problema similar con ambos coches"

Otmar Szafnauer: "Nos lo tomaremos con calma, sufrimos un problema similar con ambos coches"

Sandra Molina    3 de Octubre 2022 17:49

Comentarios

Desde el equipo de Alpine comparten sus impresiones tras el doble abandono en el Gran Premio de Singapur. El motivo fue similar en ambos coches y acabó con la unidad de potencia de Fernando Alonso y de Esteban Ocon. En el equipo no parecen alarmados, pues lo tomarán con calma y enfocados en Suzuka. Estas fueron las palabras del directivo del equipo galo respecto a lo sucedido en el Marina Bay.

alpine

Otmar Szafnauer, director de Alpine:

"Desafortunadamente, tuvimos un doble abandono del Gran Premio de Singapur de hoy, lo cual es una pena, ya que hemos sido muy competitivos todo el fin de semana. Parece que sufrimos un problema similar con la unidad de potencia en ambos coches, que investigaremos en detalle. Es importante que identifiquemos la causa raíz de lo que sucedió y tomemos medidas preventivas para evitar que se repita".

"En cuanto al progreso de nuestra carrera, fue desafiante con las condiciones de secado y estábamos a punto de entrar en una ventana en la que podríamos haber pedido neumáticos secos antes de nuestros abandonos. Estos días ocurren en las carreras de vez en cuando y aunque ahora es un sentimiento decepcionante dentro del equipo, tenemos otra carrera el próximo fin de semana en Japón donde tenemos la oportunidad de recuperarnos. Como equipo, nos lo tomaremos con calma y ya estamos deseando volver a Suzuka y competir en un circuito fantástico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados