Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marc Surer, de Vettel: "Stroll puede ser un punto de referencia, pero en carrera le debe vencer"
CARRERA ES LO IMPORTANTE

Marc Surer, de Vettel: "Stroll puede ser un punto de referencia, pero en carrera le debe vencer"

Marc Surer, de Vettel: "Stroll puede ser un punto de referencia, pero en carrera le debe vencer"

Sandra Molina   16 de Marzo 2021 10:07

1 comentario

El ex piloto suizo, Marc Surer, ha hablado de la llegada de Sebastian Vettel a Aston Martin y de su compañero, Lance Stroll. Considera que el canadiense tiene demostrado lo rápido que pude ser, ya vimos que algunos sábados llegaba a finalizar por delante de su entonces compañero, Sergio Pérez. Por lo que puede ser visto como un buen punto de referencia, pero considera que los domingos deberían ser para Vettel, ese siempre fue su fuerte, la carrera. En cuanto a los problemas en test estos días, no los considera graves y afirma que tienen velocidad porque ya lo demostraron durante el año pasado.

vettel stroll 2021

No deben subestimar a Lance Stroll

"El coche tiene una buena velocidad en su línea de base, como el año pasado. Lance puede ser un punto de referencia para Sebastian, especialmente en la clasificación. No se deben olvidar de que él [Stroll] a menudo era más rápido que Pérez en esta sesión de los sábados. Pero especialmente en la carrera, Vettel seguramente debería poder vencer a Lance. Esa fue siempre su fortaleza".

Los test han sido mala suerte

"No sabemos exactamente de dónde viene el problema, estamos perdiendo un poco de tiempo, especialmente yo", así explicaba el nuevo piloto alemán de Aston Martin lo vivido durante los test de Baréin, aunque Marc Surer considera que fue fruto de la mala suerte.

Desde McLaren les esperan en la batalla

Andreas Seidl tampoco considera que los problemas de Aston Martin vistos durante los test les vayan a apartar de la cabeza de la zona media para 2021. "Creo que volverá a estar muy cerca entre nosotros, Aston Martin y Alpine. Como el año pasado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados