Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Parece que tenemos un mejor ritmo los domingos que los sábados"
CASI

Lance Stroll: "Parece que tenemos un mejor ritmo los domingos que los sábados"

Lance Stroll: "Parece que tenemos un mejor ritmo los domingos que los sábados"

Sandra Molina   31 de Julio 2022 19:35

Comentarios

El piloto canadiense de la escudería de Silverstone explica cómo le fue en la carrera del Gran Premio de Hungría. Estaba peleando por los puntos durante buena parte de la estrategia, pero a Lance no le quedaba en el almacén ningún juego de medios para completar su estrategia de forma más favorable. Por lo que en la parte final de la prueba se vio superado por su compañero, el alemán si alcanzó los puntos. Lance comenta también lo sucedido con Ricciardo en la curva dos. Tocará trabajar de cara a Spa.

ls18

Lance Stroll:

"Creo que hoy conduje una carrera fuerte. En la etapa final, Sebastian estaba con el medio y yo estaba con el blando; no me quedaba otro medio y él podía hacer que ese neumático durara un poco más. El blando era el neumático equivocado en esas circunstancias. Lamentablemente, estas cosas suceden en las carreras. Me divertí compitiendo entre los 10 primeros".

"Cuando llegué para adelantar a Daniel, le di espacio por dentro en la curva dos, pero creo que estaba luchando por agarrar el neumático duro y se fue un poco demasiado largo. Así es como sucede a veces. Parece que tenemos un mejor ritmo los domingos que los sábados, por lo que debemos analizar eso. Pero hay muchas cosas positivas que sacar de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados