Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Ha sido un comienzo positivo del fin de semana"
EN BUENA LÍNEA

Lance Stroll: "Ha sido un comienzo positivo del fin de semana"

Lance Stroll: "Ha sido un comienzo positivo del fin de semana"

Sandra Molina   23 de Marzo 2024 17:20

Comentarios

El equipo de Silverstone terminó la jornada en el Gran Premio de Australia han compartido las sensaciones de sus protagonistas. Un comienzo positivo del fin de semana vio a Lance y Fernando terminar entre los cinco primeros durante la FP2. El equipo ha traído nuevos alerones delanteros a Albert Park, con datos recopilados sobre su rendimiento. La superficie de Albert Park es una instalación temporal, puede estar bastante llena de baches y bastante resbaladiza al comienzo del fin de semana.

Varios pilotos abandonaron la pista durante el día mientras empujaban, incluido Fernando en la FP1, que necesitó un cambio de fondo plano después. Pirelli ha traído a Melbourne los tres compuestos más blandos de su gama, un paso más blandos en comparación con el año pasado. Por lo tanto, el equipo buscó comprender la degradación de los neumáticos y utilizó compuestos blandos y medios en ambas sesiones de entrenamientos libres.

lance

Lance Stroll, piloto de Aston Martin:

"El coche se mostró bien hoy, estoy contento con el equilibrio y tuvimos un día sencillo para recopilar muchos datos. Hemos sido bastante fuertes en el ritmo a una vuelta esta temporada, por lo que es positivo ver que lo hemos mantenido aquí. Pero mantengamos los pies en el suelo porque son los entrenamientos libres y no sabemos qué tienen ni qué estado haciendo los demás. Sin embargo, ha sido un comienzo positivo del fin de semana y estoy deseando volver a subirme al coche para la clasificación de mañana".

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin:

"Siempre es complicado aquí en Albert Park, las gomas se endurecen bastante con la pista y el agarre cambia. Eso me llevó a pasar por la grava en la curva 10 durante la FP1, por lo que tuvimos que cambiar el suelo durante la sesión. Nuestro programa se vio un poco comprometido debido a eso, pero la FP2 transcurrió sin problemas y completamos todo lo que nos propusimos".

"Siempre es satisfactorio estar en lo más alto de la tabla de tiempos, pero no sacaremos ninguna conclusión de hoy porque solo son entrenamientos libres y todavía hay muchas variables a considerar. Tenemos muchos datos que analizar ahora para tener la mejor oportunidad de obtener un resultado positivo en la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados