Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Mis sensaciones sobre las actualizaciones fueron generalmente positivas"
ANALIZAR DATOS

Lance Stroll: "Mis sensaciones sobre las actualizaciones fueron generalmente positivas"

Lance Stroll: "Mis sensaciones sobre las actualizaciones fueron generalmente positivas"

Sandra Molina   11 de Mayo 2019 01:39

7 comentarios

La llegada de la Fórmula 1 a España también ha marcado un punto de inflexión en el desarrollo del monoplaza de Racing Point. Nuevos elementos para mejorar su coche han sido incorporados y probados durante el día de hoy en Montmeló. La cantidad de vueltas y el trabajo en pista se han conseguido tal y como estaba en sus planes, pero el ritmo no es tan favorable como esperaban. Durante la noche deberán analizar todos los datos obtenidos y descubrir cuál el camino adecuado para lograr un progreso más notable. Además, un accidente inesperado de Stroll les torció un poco los planes en la primera sesión, perdiendo algo de tiempo en los Libres 2. Mañana esperan seguir trabajando a tope y lograr un resultado decente.

ls

Lance Stroll (13° y 13°):

"Siento que hemos hecho algunos progresos hoy. Puedo notar que el coche está mejor que en las carreras anteriores, por lo que es positivo. Desafortunadamente, puse una rueda en el césped en la sesión de la mañana en la entrada de la curva nueve. Como resultado, nos perdimos un poco de la sesión por la tarde, pero el equipo hizo un gran trabajo para reparar el coche y aún así terminamos nuestro programa. Tenemos algunas piezas que se colocarán esta noche, así que deberíamos estar en buena forma para el resto del fin de semana. Mis sensaciones sobre las actualizaciones fueron generalmente positivas, pero esperemos y veamos lo que dicen los datos".

Sergio Pérez (17° y 18°):

"Fue un día bastante difícil y difícil saber cómo actuaremos durante el resto del fin de semana. Completamos muchas vueltas y recopilamos los datos, pero aún no estamos contentos con el rendimiento, por lo que debemos entender dónde podemos desbloquear más potencial esta noche. Hoy estuvimos un poco arriba y abajo, a veces parecíamos más competitivos y otras veces parecíamos más lentos. Por lo tanto, el trabajo que haremos en las próximas horas, revisando los datos, será realmente importante para que estemos en mejor forma para clasificar. Es pronto para tomar una decisión definitiva sobre las nuevas partes que probamos hoy, necesitamos más tiempo para entenderlas realmente".

Otmar Szafnauer, CEO y director de Racing Point:

"Trabajamos en una gran lista de tareas hoy y aprendimos mucho sobre algunos de las nuevas actualizaciones que presentamos aquí en España. En general, diría que necesitamos un poco más de tiempo para optimizar las cosas. En términos de kilometraje y datos, marcamos las casillas y tenemos suficiente información para guiar nuestra toma de decisiones esta noche. Estoy seguro de que podemos encontrar algunos pasos para mejorar mañana. Algunas de las partes nuevas en el coche de Lance se dañaron al final de la sesión de esta mañana, pero estamos trabajando arduamente para que todo vuelva a la nueva especificación para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados