Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Pudimos dar la vuelta a un comienzo complicado del fin de semana"
BIEN A MEDIAS

Lance Stroll: "Pudimos dar la vuelta a un comienzo complicado del fin de semana"

Lance Stroll: "Pudimos dar la vuelta a un comienzo complicado del fin de semana"

Sandra Molina   19 de Julio 2021 21:30

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Aston Martin ofrecen sus impresiones tras disputar su Gran Premio de casa en Silverstone. A partes parciales el Gran Premio pasó ya a la parte de tareas completadas del calendario de la Fórmula 1, a partes parciales diría porque por la parte de Lance Stroll podría ser salvable, pues no empezó muy bien su fin de semana. Pero por el contrario, acabó logrando sacar algún punto para los intereses del equipo de cara al campeonato. Sin embargo, para Sebastian Vettel no fue tan bien el domingo, en una de las batallas con Fernando Alonso su monoplaza se dio la vuelta y no sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo. A la lista de faenas se unió un nuevo drama, problemas en el coche que obligaron a retirar el monoplaza a poco más de diez vueltas del final. Aunque considera que de no haber sido por complicaciones los puntos eran posibles.

stroll silverstone 2021

Lance Stroll: a base de buenas salidas dio la vuelta el fin de semana

8º - 4 Puntos

"La clave de la carrera fue hacer dos fuertes salidas, una antes y la otra después de la bandera roja, en las cuales ganamos varios lugares cada vez. Las estrategias fueron bastante similares para toda la parrilla, lo que hizo que adelantar fuera más complicado, pero esas salidas nos prepararon para una buena carrera. Estoy muy contento con mi carrera porque pudimos dar la vuelta a un comienzo complicado del fin de semana al terminar en octava posición y sumar cuatro puntos. Hemos estado trabajando para encontrar el equilibrio correcto entre el coche y hoy logramos un gran avance, lo que es un gran mérito para el equipo y más teniendo en cuenta todo el esfuerzo que todos han puesto. Las estrategias fueron bastante similares para toda la parrilla, lo que hizo que adelantar fuera más complicado, pero esas salidas nos prepararon para una buena carrera. Estoy muy contento con mi carrera porque pudimos dar la vuelta a un comienzo complicado del fin de semana al terminar en octava posición y sumar cuatro puntos".

Sebastian Vettel: no fue su mejor domingo

Abandono - Sin Puntos

"Estoy muy decepcionado por perder el coche en una batalla rueda a rueda con Fernando [Alonso]. No estoy seguro de qué sucedió exactamente, pero lo calculé mal, perdí el agarre y giré. Después de eso, estaba justo en la parte de atrás. El fin de semana parecía prometedor y, sin todos los problemas, debería haber terminado bien dentro de los puntos".

vettel silverstone 2021

Su labor creando conciencia tras la carrera en las gradas de Silverstone

"Creo que es importante que todos respetemos el medio ambiente. Tenemos que empezar en alguna parte y cada uno de nosotros puede marcar la diferencia ahora". Quizá la frase fácil al ver las imágenes de Sebastian Vettel recogiendo los restos y huellas de suciedad tras el paso de los aficionados por las gradas del circuito sea decir que todo es postureo. Pues desgraciadamente hoy la vida se basa un poco en eso, o eso nos quieren hacer creer, que nadie hace nada si no hay una cámara delante que enmarque su hazaña. Sin embargo, el piloto alemán no es muy dado a compartir sus acciones en redes, ni tampoco a hablar por hablar. Es más, nadie se pasa tres horas recogiendo restos de otros o cargando bolsas de basura durante tres horas solo por hacer que hablen de uno. De ser así solo habría posado y se habría marchado, pero tras una mala carrera, con trompo y abandono incluido, decidió cambiar sus vestimentas, enfundarse otros guantes y ponerse manos a la obra contribuyendo un poco a luchar por el planeta y fomentar el respeto por el medio ambiente.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados