Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Hemos mostrado un buen ritmo con diferentes neumáticos"
NO PUDO SER

Lance Stroll: "Hemos mostrado un buen ritmo con diferentes neumáticos"

Lance Stroll: "Hemos mostrado un buen ritmo con diferentes neumáticos"

Sandra Molina   10 de Marzo 2024 12:07

Comentarios

La escudería de Silverstone compartió las sensaciones de sus pilotos tras el día de rodaje en el trazado de Jeddah. Lance y Fernando terminaron dentro del top 10 en ambas sesiones de entrenamientos, con Fernando encabezando la FP2. Gran parte de la carrera del equipo en la FP1 se realizó con neumáticos duros antes de cambiar a blandos hacia el final de la sesión, mientras que se ganó experiencia con los neumáticos medios en la FP2 antes de pasar a blandos para las simulaciones de clasificación. Con una temperatura del aire cercana a los 30°C y una temperatura de la pista superior a los 40°C, es poco probable que la FP1 sea representativa de las condiciones que se enfrentan en la clasificación y la carrera que se celebrará después del atardecer, lo que hace que los datos recopilados en la FP2 sean aún más valiosos. Como parte del programa de desarrollo continuo del equipo a lo largo de la temporada, el AMR24 presenta un nuevo alerón trasero específico para el circuito y nuevos conductos de freno delanteros.

str

Lance Stroll, piloto de Aston Martin:

"Siempre es muy divertido conducir aquí, es un circuito de alta velocidad y un gran desafío. Tuvimos un día positivo. Hemos mostrado un buen ritmo en ambas sesiones y con diferentes neumáticos, pero son sólo los entrenamientos libres y hay muchas incógnitas en términos de los programas que los otros equipos estaban ejecutando hoy. Analizaremos los datos esta noche y trataremos de aprovechar lo que ha sido un comienzo sólido del fin de semana a medida que avanzamos hacia la clasificación".

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin:

"Me sentí bien en el coche hoy. Siempre es bueno ser el más rápido en cualquier sesión, pero son sólo los entrenamientos libres, así que mantendremos los pies en el suelo y concentrados en nosotros mismos. No sabemos qué han estado haciendo los demás en términos de modos de motor y cargas de combustible, por lo que no deberíamos leer demasiado los tiempos, pero aun así ha sido un día positivo. No hemos tenido problemas con el coche, completamos nuestro programa y continuamos perfeccionando la configuración del AMR24 para extraer más rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados