Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Nos hemos sentido más competitivos este fin de semana"
BUEN PASO

Lance Stroll: "Nos hemos sentido más competitivos este fin de semana"

Lance Stroll: "Nos hemos sentido más competitivos este fin de semana"

Sandra Molina    9 de Noviembre 2023 19:19

Comentarios

El equipo de Silverstone encontró de nuevo en Brasil el rumbo a las buenas sensaciones y al ritmo positivo del monoplaza. Tanto el piloto español como el canadiese, Fernando Alonso y Lance Stroll, reportaron sensaciones positivas en cada aparición sobre el asfalto. Las palabras de los protagonistas al término de la jornada intermedia, aunque si algo queda claro atendiendo a las palabras de todos los protagonistas es que no hay conformismo que valga en las entrañas de la escudería británica de Aston Martin.

aston

Lance Stroll, piloto de Aston Martin:

"Hoy fue un sprint divertido con muchas carreras rueda a rueda. Desafortunadamente, no conseguimos ningún punto después de subir algunas posiciones, pero el coche parecía competitivo, así que es una buena señal para mañana. Nos hemos sentido más competitivos este fin de semana y vamos en la dirección correcta. La carrera de mañana estará reñida y sabemos que hay varios coches rápidos a nuestro alrededor, así que veamos si podemos sumar algunos puntos importantes".

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin:

"Fue una carrera divertida. No tuvimos un descanso en la clasificación esta mañana y siento que comenzamos fuera de posición, pero luego pudimos adelantar a muchos coches esta tarde. El coche realmente se sintió bien hoy, sentí que siempre podía atacar a los monoplazas de delante. También aprendimos mucho sobre el coche, el equilibrio y los neumáticos, todas las cosas que podemos incorporar a la carrera de mañana, y lo haremos. Toca empezar desde una posición mucho mejor. Todo el crédito a todos en el equipo por trabajar tan duro para llevar el coche a esta posición. La carrera de mañana será larga e impredecible, pero creo que podemos divertirnos un poco".

Mike Krack, director del equipo Aston Martin:

"Ambos coches mostraron un ritmo competitivo en el Sprint de esta tarde. El neumático blando era la elección obvia hoy y Fernando y Lance hicieron un buen trabajo gestionando su ritmo y cuidando los neumáticos. Eso les ayudó a realizar algunos adelantamientos fuertes en la fase final de la carrera, lo que estoy seguro fue muy entretenido para los aficionados. Dadas nuestras posiciones iniciales para el Sprint [P15 y P17], siempre sería difícil recuperar las posiciones que dan puntos, pero el kilometraje de hoy será útil para optimizar nuestro ritmo a largo plazo antes del Gran Premio de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados