Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Es genial estar de regreso en Portugal, la pista es muy divertida"
CONTENTO DE REGRESAR

Lance Stroll: "Es genial estar de regreso en Portugal, la pista es muy divertida"

Lance Stroll: "Es genial estar de regreso en Portugal, la pista es muy divertida"

Sandra Molina   30 de Abril 2021 22:09

Comentarios

El equipo de Silverstone trata de adaptarse al dificultoso asfalto de Portugal, ya lo conocen del pasado año y no les pilla de nuevas, pero están intentando buscar los mejores ajustes de su monoplaza para afrontar la clasificación de mañana y la carrera del domingo. El piloto canadiense está encantado por haber regresado al Algarve para un nuevo Gran Premio, apuesta a que la clasificación será impredecible debido a la cercanía entre todos, lo que hará que los aficionados se diviertan en casa.

En cuanto a Sebastian Vettel, el piloto alemán nos cuenta lo complicado que está siendo encontrar un buen equilibrio. Pero confía en que puedan conseguirlo, ese será el reto y el gran desafío para lograr una buena puesta a punto de cara a la clasificación y a la carrera del domingo. Ese será su objetivo de trabajo para esta noche.

vettel 2021

Lance Stroll: mañana será emocionante e impredecible

Libres 1: 11º - 1:20.894 - 28 vueltas

Libres 2: 9º - 1:20.427 - 31 vueltas

"Es genial estar de regreso en Portugal. La pista es muy divertida y los cambios de elevación son un verdadero desafío dentro del coche. Las condiciones no eran las ideales hoy, lo que dificultaba bastante encontrar el mejor equilibrio, pero creo que todo el mundo diría lo mismo después de la jornada de hoy. Todos estaremos buscando lograr avances mañana. Con solo seis décimas de separación entre los 10 mejores coches, la clasificación debería ser impredecible y un gran momento para los aficionados en casa. Estoy emocionado por ponerme en marcha mañana".

Sebastian Vettel: buscando equilibrio para las sesiones importantes

Libres 1: 16º - 1:21.405 - 30 vueltas

Libres 2: 15º - 1:21.074 - 32 vueltas

"No fue fácil completar las vueltas porque, aunque la superficie de la pista tiene más agarre que en la carrera del año pasado, sigue siendo bastante complicado. Las condiciones de viento también fueron desafiantes, pero no nos impidió completar muchas vueltas ni trabajar en el programa. Cada vuelta es importante para entender el coche y hacer mejoras, así que fue positivo en ese sentido. Conseguir el equilibrio adecuado para la clasificación y asegurarnos de que avanzamos en nuestras vueltas mañana es el objetivo de esta noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados