Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stroll: "Fue frustrante terminar la clasificación pronto, teníamos ritmo para conseguir más"
DESCONTENTO

Stroll: "Fue frustrante terminar la clasificación pronto, teníamos ritmo para conseguir más"

Stroll: "Fue frustrante terminar la clasificación pronto, teníamos ritmo para conseguir más"

Martín Yuguero Rafar   24 de Octubre 2021 18:54

Comentarios

En los entrenamientos se había visto que Aston Martin tenía un coche competitivo para luchar por una posición en Q3, aunque hubo una sorpresa en la sesión de clasificación. En la última vuelta lanzada de Q1, Lance Stroll estaba en zona de eliminación, pero confiaba en pasar de ronda, sin embargo, el trompo de Antonio Giovinazzi a la salida de la curva 1 provocó que el canadiense abortara su intento por las banderas amarillas. Con este desafortunado suceso, uno de los AMR21 caía en la primera eliminatoria. En el caso de Sebastian Vettel, su objetivo no era la Q3 debido a la penalización que arrastraba, la prioridad era acabar por delante de Alonso y Russell para salir por delante de ambos en la parrilla y así lo hizo. Con la caída de estos tres pilotos, Stroll comenzará desde el decimotercer puesto, mientras que el alemán desde el decimoctavo.

stroll

Lance Stroll:

13º *

"Fue frustrante terminar la clasificación pronto, teníamos ritmo para conseguir más. Durante mi última vuelta de Q1, Giovinazzi trompeó delante de mí y la doble bandera amarilla en la curva 2 arruinó mi vuelta. Hay numerosos coches que reciben penalización, así que queda por ver dónde estamos en la parrilla".

Sebastian Vettel:

18º *

"Nuestro ritmo de clasificación era prometedor y el coche lo notaba bien en Q1. Me dejé tiempo sobre la mesa en Q2, pero no marcó ninguna diferencia al tener la penalización. Hicimos lo que necesitábamos en términos de calificar por delante de George y Fernando, no comenzaremos desde el final, sino desde la decimoctava posición. Será una carrera dura, pero todo está en juego".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados