Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Es decepcionante que tengamos que ver esa protesta y todo ese drama"
SEGURO DE SU COCHE

Lance Stroll: "Es decepcionante que tengamos que ver esa protesta y todo ese drama"

Lance Stroll: "Es decepcionante que tengamos que ver esa protesta y todo ese drama"

Sandra Molina   16 de Julio 2020 18:24

Comentarios

El piloto canadiense ha salido en defensa de su equipo, agradece a todo el personal el esfuerzo y trabajo que han completado para poner en pista este gran monoplaza de 2020. Considera decepcionante que un equipo rival, como Renault, les apunte con el dedo para decir que no cumplen con la legalidad exigida por el reglamento. La FIA ya atendió peticiones de este estilo antes de comenzar la temporada, pero decidió cerrar el asunto considerando que el Racing Point cumplía con las normas. Cierto es que guarda gran parecido con el Mercedes, pero a decir verdad, los coches plateados eran, y son, el monoplaza dominador, el equipo a batir por todos. Quién no iba a echar un ojo a semejante obra de arte, aunque solo fuera para inspirarse en su diseño.

Stroll lo tiene claro y ve decepcionante que otros prefieran señalar en lugar de trabajar como ellos para lograr sus metas. Desde Renault sus pilotos fueron casi obligados a hablar sobre el tema, pues fueron preguntados por esta supuesta ilegalidad. Aunque, tanto Esteban Ocon como Daniel Ricciardo prefirieron esquivar estas conversaciones.

stroll rebaukr 2020

Lance Stroll confía al 100% en la legalidad de su coche

"Todos han hecho un trabajo increíble durante el invierno para construir este monoplaza de carreras. Definitivamente, estuvimos demostrando que somos muy rápidos ambos fines de semana en Austria. Estuvimos en la parte delantera y eso fue realmente genial. Simplemente, tenemos que mantener ese impulso para el resto de la temporada. Definitivamente, fue una excelente manera de comenzar la temporada. En cuanto a las protestas de Renault, es decepcionante que tengamos que ver esa protesta y todo ese drama a principios de la temporada".

"Andrew Green y todos los que están en la fábrica han hecho un gran trabajo con este monoplaza. Nadie nos lo puede quitar. Es natural que haya algunas protestas y algunas malas ideas sobre cómo hemos construido este coche. Los muchachos de la fábrica han hecho un gran trabajo, y así es como es".

Los conductores de Renault, Daniel Ricciardo y Esteban Ocon, se negaron a dejarse llevar por la discusión entre los equipos, y si hubo alguna frustración de su parte sobre si estaban compitiendo en un automóvil ilegal.

Los pilotos de Renault fueron preguntados al respecto

Esteban Ocon fue claro en sus palabras, afirmando que no es su tarea averiguar u opinar sobre si el coche de otro equipo está o no dentro de la legalidad. "Una pregunta difícil de responder, no sé si el coche es legal o no. Es una pregunta más para el equipo que para nosotros, los pilotos".

Daniel Ricciardo también fue cuestionado sobre Racing Point, el australiano de Renault prefirió desviar la pregunta y respondió: "Estoy bien, gracias. Todo está bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados