Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Completamos nuestro programa de carreras"
CON ALGÚN CONTRATIEMPO

Lance Stroll: "Completamos nuestro programa de carreras"

Lance Stroll: "Completamos nuestro programa de carreras"

Sandra Molina   28 de Octubre 2023 20:06

Comentarios

Con 90 vueltas combinadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Lance y Fernando terminaron el viernes habiendo recopilado datos útiles sobre las recientes actualizaciones de AMR23, pero el día no estuvo exento de dificultades. A más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, el aire en la Ciudad de México es de menor densidad, lo que reduce la carga aerodinámica de los coches. Además, las lluvias intermitentes redujeron el agarre durante la segunda sesión de entrenamientos.

En los primeros entrenamientos libres, Fernando completó 17 vueltas en la primera sesión, con una breve pausa en el garaje mientras el equipo retiraba el rastrillo aerodinámico de su coche, mientras que Lance completó 26 vueltas. Mientras tanto, en la segunda práctica, Lance completó 17 vueltas ya que hubo un problema al quitar su rueda en boxes. Fernando dio 30 vueltas, a pesar de que un trompo a alta velocidad interrumpió una de sus carreras con neumáticos blandos. También se dedicó parte del día a probar el prototipo de neumático de Pirelli para 2024, y cada equipo reservó tiempo para hacerlo.

lance

Lance Stroll, piloto de Aston Martin:

"Fue bueno volver a la pista hoy en Ciudad de México; es un circuito divertido de pilotar. Es una superficie bastante resbaladiza con bastante poco agarre, pero creo que hicimos un buen comienzo ajustando el coche. Hicimos algunas vueltas decentes durante la FP1 y completamos nuestro programa de carreras, incluyendo carreras con alto y bajo combustible".

"Desafortunadamente, la FP2 fue interrumpida por un problema que tuvimos al quitar la rueda de la parte delantera izquierda del coche, por lo que perdimos un poco de tiempo para resolverlo. Como siempre, trabajaremos con los datos esta noche para intentar que el monoplaza llegue al mejor lugar posible antes de la FP3 y la clasificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados