Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll, mira atrás para tratar de desvelar su 2020: "Ahora podría hacerlo mucho mejor"
A TORO PASADO

Lance Stroll, mira atrás para tratar de desvelar su 2020: "Ahora podría hacerlo mucho mejor"

Lance Stroll, mira atrás para tratar de desvelar su 2020: "Ahora podría hacerlo mucho mejor"

Sandra Molina   15 de Enero 2020 13:10

3 comentarios

El piloto canadiense, Lance Stroll, comenzó su andadura junto a Williams y tras dos temporadas con el equipo de Grove dio el salto a la por aquel entonces Force India. Después rebautizada como Racing Point, con la entrada de capital del grupo perteneciente al padre del piloto, el empresario Lawrence Stroll. El piloto natural de Montreal no quiere entrar a hacer comparaciones con su compañero de equipo. A sus 21 años prefiere fiarse de su propia intuición y experiencia, por lo que mira a su trayectoria, su etapa en Williams fue algo compleja. El segundo año no fue mejor que el primero, ya que el equipo de Grove comenzó a perder potencial y los problemas fueron ganando terreno. Aunque, personalmente, Lance se sentía mejor dentro del coche. Espera que su segundo año en Racing Point sea parecido en cuanto a lo personal, permitiéndole mejorar sus números y extrayendo más potencial del coche. Aunque le gustaría poder volver a disputar cada carrera del 2019, porque está muy seguro de que lo haría mejor ahora.

stroll 2019

El canadiense compara con su etapa en Williams

"Prefiero pensar por mí mismo. Es así y no diría nada en relación a hacer alguna comparación con mi compañero de equipo, no hay diferencia en eso. Pero para mí, solo la oportunidad de regresar y poder hacer una segunda temporada en el mismo ambiente, pero ahora con más experiencia, es un gran beneficio. Creo que solo podría decir algo sobre esto el año que viene. Aunque creo que si pudiera hacer ahora todos los fines de semana de nuevo de 2019, podría hacerlo mucho mejor, simplemente desbloquear todo el potencial del coche es complicado en la F1 ".

"No es una buena comparación para mí cuando pienso en el segundo año junto a Williams. Tuvimos un paquete mucho más fuerte en el primer año en comparación con el segundo año. Eso era lo que esperaba del primer al segundo año, una mejora de mi parte. Pero eso no se demostró en el papel luego debido a que el paquete era pobre. Pero en la segunda temporada, me sentí más al mando dentro del coche, entendiendo las fortalezas y debilidades del monoplaza y ahora podría desbloquearlo por completo. Creo que será lo mismo con este equipo, considero que eso será así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados