Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "El AMR23 está funcionando bien"
CONTENTO

Lance Stroll: "El AMR23 está funcionando bien"

Lance Stroll: "El AMR23 está funcionando bien"

Sandra Molina   26 de Mayo 2023 20:05

Comentarios

Los pilotos de Aston Martin compartieron sus sensaciones tras la primera de las jornadas de trabajo en el GP de Mónaco. El primero de los grandes premios europeos se puso en marcha tras la cancelación de Emilia Romaña y los de Silverstone ya están poniendo a punto sus máquinas de cara a las rondas importantes del fin de semana. Las condiciones especiales de la pista monegasca del Principado se puede dar ese ansiado resultado que esperan en la escudería de los monoplazas verdes.

lance

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin:

"Dimos suficientes vueltas hoy y pudimos entender bien nuestro coche aquí en Mónaco. Era importante encontrar un ritmo temprano este fin de semana y evitar cualquier problema. En ambas sesiones, el coche se sintió bien y es fácil de manejar, lo que ayuda en este circuito. Habrá muchos altibajos para todos este año, por lo que debemos estar listos para cumplir todos los fines de semana. Algunos fines de semana de carreras seremos más rápidos que nuestros rivales y otros puede que sea diferente, pero estoy deseando que llegue la sesión de calificación de mañana".

Lance Stroll, piloto de Aston Martin:

"Cada vuelta fue importante en la práctica de hoy, es una vuelta muy corta en Mónaco, siempre es complicado juntar todo, pero hoy hicimos un buen trabajo y aprendimos mucho. El AMR23 está funcionando bien por aquí, definitivamente se está comportando bien, así que esta noche nos centraremos en ajustar algunas cosas finales. El paquete ha estado apretado todo el año, por lo que será esencial hacer todo bien para la clasificación. Seguiremos trabajando en el coche esta noche y veremos qué podemos hacer mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados