Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "El AMR23 se mostró bien hoy y estoy contento con nuestro ritmo"
A POR PUNTOS

Lance Stroll: "El AMR23 se mostró bien hoy y estoy contento con nuestro ritmo"

Lance Stroll: "El AMR23 se mostró bien hoy y estoy contento con nuestro ritmo"

Sandra Molina   26 de Noviembre 2023 23:20

Comentarios

Los pilotos de la escudería de Silverstone y su directivo compartieron sus puntos de vista tras rodar en Abu Dabi. La segunda jornada en el Yas Marina comenzó a poner las cartas sobre la mesa en la última cita del año. El ritmo del AMR23 parece satisfacer las necesidades del piloto canadiense, pero la realidad es que son de los más lentos en recta. Puede que en cómputo general no sea tan catastrófico, pero desde luego, no podrán luchar por la parte alta, el podio aquí apunta a ser imposible.

str

Lance Stroll, piloto de Aston Martin:

"El AMR23 se sintió bien hoy y estoy contento con nuestro ritmo en la Q1, simplemente no logré la vuelta limpia perfecta durante mi última tanda en la Q2. Estaba presionando mucho y tratando de sacar el máximo provecho del coche, pero simplemente no salió bien. La parrilla está increíblemente apretada, eso significó que perder un par de décimas fue suficiente para impedirnos pasar a la Q3. Sin embargo, en general, tenemos un buen ritmo de carrera los domingos, así que veremos qué podemos hacer mañana para escalar puestos y terminar la temporada con un buen resultado".

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin:

"Estoy bastante contento con el séptimo puesto. No fuimos competitivos hoy en la FP3 (14º y 15º), así que tenía dudas sobre nuestro ritmo general este fin de semana. Luego, en la Q1, fuimos más fuertes de lo esperado, gané confianza en cada sesión, por lo que la séptima posición es un buen resultado. Es un arte adaptarse a la rápida evolución de la pista aquí y cambiar de neumáticos blandos desgastados a un juego nuevo significa que hay muchos comentarios contradictorios por parte del coche. Hizo que la clasificación fuera complicada. Creo que la degradación de los neumáticos hará que mañana por la noche sea una carrera de supervivencia; esperemos que haya algo de caos".

Mike Krack, director del equipo Aston Martin:

"Una actuación bien ejecutada por parte del equipo esta tarde en una sesión en la que diferencias muy pequeñas marcaron la diferencia. Nuestras vueltas fueron sólidas y no dejamos mucho sobre la mesa. Podemos correr bien a partir de ahí y espero que ambos coches compitan por los puntos mañana. Hay algunas dudas sobre el ritmo a largo plazo en la parrilla, pero creo que estamos en buena forma. Hay mucho por jugar en ambos campeonatos y lo daremos todo para terminar la temporada con una nota alta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados