Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Trabajar con Mercedes será bueno porque sabrán de lo que soy capaz"
ROL EN SU SIMULADOR

Stoffel Vandoorne: "Trabajar con Mercedes será bueno porque sabrán de lo que soy capaz"

Stoffel Vandoorne: "Trabajar con Mercedes será bueno porque sabrán de lo que soy capaz"

Martín Yuguero Rafar   25 de Diciembre 2018 21:05

1 comentario

Después de dos años difíciles en Fórmula 1 con McLaren, el piloto belga fue sustituido por Lando Norris para 2019 tras no haber convencido de su potencial en el equipo de Woking. Aunque el MCL33 no fue rápido y tenía a un bicampeón del mundo como compañero, Zak Brown destacó que no había demostrado lo suficiente para continuar en el equipo porque lo catalogaron de 'poco agresivo' durante el año. Tras su marcha, Stoffel Vandoorne fichó por la escudería HWA Racelab en Fórmula E, la cual está vinculada con Mercedes AMG F1, para competir en esta nueva categoría. En este mes, Stoffel pudo debutar en la primera cita del calendario en el E-Prix de Arabia Saudi en la que finalizó en decimoséptima posición.

Gracias a la conexión entre el equipo de FE y el de F1, el expiloto de McLaren desempeñará un papel relevante dentro de las estrellas plateadas ya que será el de trabajar en el simulador. Con esta nueva oportunidad que se le brindó, la aprovechará para intentar volver a la máxima categoría en un futuro cuando vuelva a haber cambios en el mercado de pilotos. Por lo que Toto Wolff confía en su nuevo piloto y en que pueda hacer un buen trabajo dentro de Mercedes.

Stoffel Vandoorne

Trabajo importante de cara al futuro

"Trabajaré en el simulador para un equipo de Fórmula 1 por lo que estaré muy implicado. Esa es una parte emocionante para mí también y sería involucrado en el mundo de la F1 y estaré con unos campeones del mundo. Estoy seguro que les puedo aportar muchas ideas frescas y también podré ver las diferencias que hay con otro equipo porque solo he trabajado con McLaren en F1. Es realmente bueno mantenerme en este mundo porque nunca sabes qué puede pasar en el futuro".

"Estar con Mercedes y trabajar con ellos será bueno porque podrán saber exactamente de lo que soy capaz. Y todavía no sabemos qué pasará en el mercado de pilotos en el futuro, lo de esta temporada fue una locura porque nadie sabía que pasaría en el siguiente año. Así que es bueno estar implicado y estar preparado para lo que pudiera suceder".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados