Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Todos los equipos están escondiendo sus cartas menos Ferrari"
DIFERENTE AL RESTO

Stoffel Vandoorne: "Todos los equipos están escondiendo sus cartas menos Ferrari"

Stoffel Vandoorne: "Todos los equipos están escondiendo sus cartas menos Ferrari"

Martín Yuguero Rafar   27 de Febrero 2019 18:45

3 comentarios

En la primera semana de pruebas, el monoplaza de Ferrari ha demostrado tener un buen potencial y los pilotos han liderado la tabla de tiempos tanto el lunes como martes. Además, durante esos cuatro días, Sebastian Vettel y Charles Leclerc han sido uno de los equipos que más vueltas han completado al circuito. Sin embargo, sus rivales no han mostrado su máximo rendimiento en ningún momento como Mercedes que estuvo entre las últimas posiciones de cada día ya que estaban concentrados únicamente en recoger datos.

Stoffel Vandoorne, piloto del simulador de las estrellas plateadas, destaca que Ferrari siempre ha sido fuerte en pretemporada y en las primeras carreras pero que fueron perdiendo fuerza con el transcurso del año. El belga considera que Red Bull-Honda será la sorpresa de este año y volverá a luchar por victorias con frecuencia como sucedía hace algunas temporadas atrás. Aunque lo que sí duda es si estarán a la altura de los dos equipos punteros de cara a batallar por el título mundial hasta la última carrera.

Sebastian Vettel tests

Muchos equipos no están mostrando su ritmo real

"Es verdad que Ferrari lo está haciendo realmente bien pero esto mismo también sucedió años anteriores ya que parece que comienzan muy fuerte. Sabemos que los otros equipos están escondiendo sus cartas por lo que no sabemos qué hay exactamente. Pienso que Red Bull, con el motor Honda, tendrán la posibilidad de luchar por victorias. Aunque es pronto decir si estarán en la pelea por el título. El motor Honda fue capaz de hacer más vueltas en una semana de lo que hicimos en los últimos tres inviernos, pero es difícil decir dónde están en términos de rendimiento".

Importante trabajo en el simulador de Mercedes

"No es lo más divertido ya que es un rol diferente pero es bueno tener una influencia sobre el coche, aunque es muy importante para mí y mi relación con Mercedes. Yo doy información al equipo y ellos me dan feedback sobre lo que se necesita mejorar del coche e intentamos probarlo en el simulador. La manera que trabajan es bastante distinta a la que experimenté en McLaren, por cómo preparan el coche, cómo se preparan para la temporada y los esfuerzos que ponen para triunfar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados