Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Estoy enfocado en la Fórmula E para intentar hacer el mejor trabajo posible"
SU NUEVA META

Stoffel Vandoorne: "Estoy enfocado en la Fórmula E para intentar hacer el mejor trabajo posible"

Stoffel Vandoorne: "Estoy enfocado en la Fórmula E para intentar hacer el mejor trabajo posible"

Martín Yuguero Rafar   14 de Noviembre 2018 14:47

4 comentarios

Después de saberse la decisión de McLaren sobre la alineación de pilotos para 2019 y la no continuidad de Stoffel Vandoorne en el equipo, el belga ha decidido cambiar de categoría para continuar con su evolución en el automovilismo. El actual piloto de Woking no ha tenido una temporada destacable ya que no estuvo al nivel que le exigió el equipo y el rendimiento de su monoplaza no ayudó en absoluto. Zak Brown comentó que le faltaba agresividad en pista y ese fue uno de los motivos para que no siga en Fórmula 1.

A pesar de lo que ha vivido últimamente, no olvida todo el apoyo que ha recibido en los últimos años cuando estaba compitiendo en categorías inferiores gracias al apoyo de Ron Dennis. Pero en Fórmula 1 no se pudo ver todo su talento por la escasa competitividad de su monoplaza desde 2017 hasta día de hoy.

Sin embargo, a partir de la confirmación de su fichaje por HWA AG, equipo de Fórmula E, Stoffel ya se ha subido a este nuevo tipo de monoplaza para probarlo en el Circuit Ricardo Tormo a finales de la mitad de octubre.

Stoffel Vandoorne Fórmula E

Nueva etapa en su trayectoria

"Pienso que he pasado buenos momentos con McLaren en las categorías inferiores y ellos me han apoyado mucho para dar el paso a Fórmula 1. Pero los dos años que he estado en F1 han sido buenos en términos de experiencia, pero hubiera preferido luchar más arriba. Creo que he estado en el equipo correcto y con el apoyo correcto, pero la competitividad no ha sido la óptima. Definitivamente no han sido las mejores dos temporadas en F1".

"Voy a comenzar un nuevo desafío ilusionante con HWA en Fórmula E, no tendré descanso este invierno porque iré directamente a esto. Mi mentalidad es hacer el mejor trabajo allí, da igual lo que pase en el futuro, es díficil de contar en este momento. Hemos visto el mercado de pilotos de este verano y ha sido un poco locura. Nadie podía esperarse lo que pasaría. Estas cosas pueden pasar en el futuro y nadie sabe qué sucederá. Por ahora, simplemente estoy enfocado en la Fórmula E para intentar hacer el mejor trabajo posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados